Jump to content

Vintage Modern

S R V

Recommended Posts

Me parece que nadie.

Parace un hot-rod.Un plexi con un boost,que agrega otra valvula la cual satura mas el sonido.Muy rockero el sonido,Gilbert los esta usando, tambien decian que Doug aldrich(withesnake) habia cambiado sus plexis(mod por suhr,que la mod entre otras cosas debe ser algun booster valvular) por estos y slash supuestamente tambien.

Mi hulmide data.

saludo :)

Doug Aldrich viene usando el 1959RR, segun tengo entendido. :roll:

Puede ser mojarrita,pero lei eso.El 1959 RR es algo mas reciente que el VM,tal vez ahora si lo este usando.

No se si es solamente para promocionar el amp, como lo mas cercano a RR es hay es Aldrich :roll:, tambien puede ser que ahora que salio el 1959RR el tipo lo use como buen fan de Randy :roll: , puede ser o no.

Hola muchachos, lo de Doug lo vi probando el VM y el RR, en la pagina de marshall el demo del VM lo hace el, puede ser que sea violero de testeo de marshall, se me ocurre.

Hay un foro, muy interesante, dedicado a este ampli (VM), donde detallan de todo, hasta problemas en el ampli, se rompen siempre las valvulas y el trafo. Ademas hay muchos testeos de sonido y demas, hasta podes encontrar fotos de las placas interna, busquen 'vintage modern guts' guts=tripas.

A mi gusto es un poco caro para un monocanal y la disto es media seca, en comparacion con otros marshall.

http://vintagemodern.informe.com/

Saludos

Lo bueno del ampli, cuando lo probe, es que conseguis la misma distorcion, que ves en el video, a bajo volumen.

Tenes un boton de hi/low y otro de mid boost, en Low es un plexi y en Hi pinta una distor como la del video, el mid boost potencia los medios.

Tiene 2 perillas body y detail que funcionan siempre y no se como describirlas pero modulan la salida.

Segun lei en el foro que postee, a muchos se les rompen las valvulas de potencia (son chinas) por eso se las reemplazan apenas les llega.

Igual con las que tenia sonaba bien.

En este momento estoy en terapia intensiva por el g.a.s. que me agarro esa vuelta jajajajaj.

Sumando data: Otro que usa este ampli es el primera viola de My chemical Romance, Ray Toro, sisi del grupo emo.

Saludos

Lo bueno del ampli, cuando lo probe, es que conseguis la misma distorcion, que ves en el video, a bajo volumen.

Tenes un boton de hi/low y otro de mid boost, en Low es un plexi y en Hi pinta una distor como la del video, el mid boost potencia los medios.

Tiene 2 perillas body y detail que funcionan siempre y no se como describirlas pero modulan la salida.

Segun lei en el foro que postee, a muchos se les rompen las valvulas de potencia (son chinas) por eso se las reemplazan apenas les llega.

Igual con las que tenia sonaba bien.

En este momento estoy en terapia intensiva por el g.a.s. que me agarro esa vuelta jajajajaj.

Sumando data: Otro que usa este ampli es el primera viola de My chemical Romance, Ray Toro, sisi del grupo emo.

Saludos

Buena data.

Paul gilbert lo boostea con un ds-1 o un ts-9dx mod por keeley.