Antonio Fracchia Posted November 23, 2015 Posted November 23, 2015 Lo acaba de compartir el FB de Effectrode Audiophile Pedals, el The Altmann "Tube-o-Lator" es una laca que se aplica con un hisopo sobre la parte plástica de transistores y demás componentes de estado sólido de un sistema de audio, y, después de 20 días de curado y de alguna manera que sus fabricantes todavía desconocen, altera el espectro armónico del componente haciendo que suene cálido como una válvula. Lamentablemente ya no está en venta al público, dado que sus fabricantes (alemanes, ojo) la reservan para sus propios circuitos para audio, que suenan como valvulares pese a ser de estado sólido. Me pregunto si @@Ericjake no tendrá algo que ver con esta historia. Me puse a investigar y estos equipos también tienen detalles muy interesantes; tienen un par de convertores digital-analógicos y un amplificador cuyas pcb junto con todos los componentes, además de estar pintados con la laca milagrosa, están montados a presión sobre una tabla de abeto especialmente tratada que mejora la calidad del audio al actuar como una "sound board" o tapa armónica. Les dejo los links y disfruten del delirio vendehumo made in Germany. http://www.altmann.haan.de/tubeolator/default.htm http://www.mother-of-tone.com/attraction.htm Este conversor, así como lo ven, vale EUR 6000. surprised Quote
carlos minella Posted November 23, 2015 Posted November 23, 2015 Que loco! A ver si alguien tiene alguna data técnica, hay audios? Quote
Sevenseas Posted November 24, 2015 Posted November 24, 2015 Sera que esta laca milagrosa es la que mantiene a Graciela Alfano ??? surprised surprised surprised :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Antonio Fracchia Posted November 24, 2015 Author Posted November 24, 2015 Por favor revisen la página que hay joyas sueltas adentro. :twisted: Quote
Nacho Pineyro Posted November 24, 2015 Posted November 24, 2015 Menos mal que todavía no saqué la basura, ahí manoteo el Metal Zone y me armo un cabezar jai-guein. Quote
Von Gamben Posted November 24, 2015 Posted November 24, 2015 (edited) MMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Edited November 24, 2015 by Von Gamben Quote
serruchero Posted November 24, 2015 Posted November 24, 2015 Esta laca se pone en los dedos Gilmour! Quote
Strato_72 Posted November 24, 2015 Posted November 24, 2015 Dame un tachó de diez, así le paso a mi jefe para que le transforme el humor jeje Quote
Sabrosón Cachengue Posted November 24, 2015 Posted November 24, 2015 Y bueno, a echar toda clase de fluidos sobre los transistores hasta pegarle. Dije toda clase. biggrin Quote
Adrunet Posted November 24, 2015 Posted November 24, 2015 Buenas tardes: - hay que pasarlo con este hisopo , da un sonido mas cremoso... salute.- Quote
Donato Viccenzi Posted November 24, 2015 Posted November 24, 2015 No será el extracto de Baba de Caracol? :P Quote
Sabrosón Cachengue Posted November 24, 2015 Posted November 24, 2015 Esto, esencia de Carusso Lombardi: Quote
Axel_01 Posted November 24, 2015 Posted November 24, 2015 Ajajajaj laca milagrosa ajajajajajaja jajajajajaja disculpen pero es muy fuerte Quote
Donato Viccenzi Posted November 24, 2015 Posted November 24, 2015 Ajajajaj laca milagrosa ajajajajajaja jajajajajaja disculpen pero es muy fuerte También cura las berrugas biggrin Quote
elmario Posted November 24, 2015 Posted November 24, 2015 Y bueno, a echar toda clase de fluidos sobre los transistores hasta pegarle. Dije toda clase. biggrin Laca bada quisiste decir?...puede ser, por ahí es un polvo "pure class A" :mrgreen: :mrgreen: Quote
Perro Negro Posted November 24, 2015 Posted November 24, 2015 Esta me mató: Si yo pinto la mitad del integrado: queda un hybrid? Quote
martoonz Posted November 24, 2015 Posted November 24, 2015 Pregunten a mirtha legrand capaz q es cierto(?) Quote
stratomatic Posted November 24, 2015 Posted November 24, 2015 Este conversor, así como lo ven, vale EUR 6000. surprised me alcanza con 15.000 dolares??? :mrgreen: Quote
Recommended Posts