Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estimados todos, estoyel buscando preamps de bajo y me tope con este bichito, el Eden Wtdi . Alguno lo tiene/tuvo o probo?

Me llama mucho la atencion el precio. El mismo pre en ML vale desde 1800p hasta 4300p.

Por las prestaciones que tiene me parece muy barato 1800p. que les parece?

Posted

Hola Master,

Yo lo compre para grabar el bajo en casa...y es sencillamente fenomenal, porque suena muy similar a cuando lo grabo directamente a la consola desde mi cabezal WT550. Ademas tiene compresor, uno tranqui pero que responde excelentemente bien.

Con respecto al precio, es u$s149 en USA...pero por esas cosas del mercado local...el importador...lo vende casi al mismo precio que allá...cuando un Aguilar Tone hammer que allá cuesta u$s229, aca te cuesta unos $5300. Por que?, solo el importador lo sabe...

Otro ejemplo, un cabezal Hartke HA3500, 350w, un lindo cabezal...pero ahí...tranqui...yo tuve uno durante años...cuesta u$s399 en USA, y unos $12000 acá...en tanto que un Eden WT550, que en USA cuesta u$s899, acá cuesta $14000, y es infinitamente superior...Por que? no lo se...pero te diría que los aproveches mientras puedas...

Saludos!  biggrin

Posted

Me olvidaba...lo saque en 9 pagos sin interés, con una promo que tenia en noleilasreglas...y lo pago $200 por mes...

El precio correcto seria, no mas de $1900 nuevo...aunque he visto uno usado, casi nuevo, en $1500, y creo que aun esta publicado.

Saludos

Posted

Me olvidaba...lo saque en 9 pagos sin interés, con una promo que tenia en noleilasreglas...y lo pago $200 por mes...

El precio correcto seria, no mas de $1900 nuevo...aunque he visto uno usado, casi nuevo, en $1500, y creo que aun esta publicado.

Saludos

Gracias por la data che.. creo q voy a ir por ese. Lo habia visto al de 1500, pero no esta mas. Y los usados q estan en ML piden mas de lo q sale nuevo jajaa hay uno q pide como 3300p y nuevo vale 1838p jajaja hay cada uno dando vueltas

• 5 months later...
Posted

Ayer me compré uno, y como justo tenía ensayo fui directo a probarlo. La verdad que me encantó, suena muy bien, muy superior a mi otro pre (clon de sansamp de marca reconocida; lo usé con un jazz bass pasivo. Me gustó mucho el compresor, super simple (una sola perilla). Me llamó la atención de que el switch en vez de prender el pre lo baypassea, o sea que si prendes el switch se anula el pre. No lo probé en otro contexto todavía, lo tengo recién desde ayer; lo compré para grabar en el home studio, espero que responda bien.