tangosuite Posted November 23, 2015 Posted November 23, 2015 Bienvenidos al Club de los Sintetizadores Roland GR! Junto con @@sekovaguitar nos pareció una buena idea aunarnos los poseedores de estos equipos (Roland GR-55, GR-30, GR-20) maravillosos que expanden la creatividad y nos abren un abanico de posibilidades imposibles de enumerar. Los invitamos a formar parte de este espacio posteando sus fotos, sus set-up, sus inquietudes, sus presets, sus comentarios y todo lo que se refiera a estos equipos. Sean todos bienvenidos! Salud! Quote
colorock Posted November 23, 2015 Posted November 23, 2015 con la GR 33 entro al club? jaja La verdad que mucho no puedo aportar a la parte de sintesis, ya que uso solamente los preset, pero estoy para aprender saludos. Quote
sekovaguitar Posted November 23, 2015 Posted November 23, 2015 @@tangosuite Buenisimo arrancaste al toque, tomo unos mates y mano a la obra con las fotos! Quote
sekovaguitar Posted November 23, 2015 Posted November 23, 2015 con la GR 33 entro al club? jaja La verdad que mucho no puedo aportar a la parte de sintesis, ya que uso solamente los preset, pero estoy para aprender saludos. Mas vale que entras al clu! no te preocupes que estoy en la misma que vos pero por vago, la onda es intercambiando experiencias o sacandonos dudas del debido uso de la bestia, posteate unas fotos!! Quote
ricardofporto Posted November 23, 2015 Posted November 23, 2015 Uh!! que bueno. Intentaré postear algunas fotos en un par de días... Mi Gr puede que sea mas viejo que uds... tiene 24 años!!! Saludos Quote
sekovaguitar Posted November 23, 2015 Posted November 23, 2015 Uh!! que bueno. Intentaré postear algunas fotos en un par de días... Mi Gr puede que sea mas viejo que uds... tiene 24 años!!! Saludos Que bueno loco!! postea tranquilo nomas, ya termino de tomar mate y subo algunas yo. Quote
Sevenseas Posted November 23, 2015 Posted November 23, 2015 No aguanto maaaaassss !!! muestren que la gilada quiere aprender !!! :mrgreen: Quote
sekovaguitar Posted November 23, 2015 Posted November 23, 2015 Tranquilo Seven!! lo estoy sacando de la caja, soy muy torpe y tengo miedo de hacer de las mias :mrgreen: Quote
Bassergio Posted November 24, 2015 Posted November 24, 2015 oiga, con un antiguo gr50 con gk2 tengo chances de pertenecer ?? Quote
sekovaguitar Posted November 24, 2015 Posted November 24, 2015 oiga, con un antiguo gr50 con gk2 tengo chances de pertenecer ?? Hola @@Bassergio todos los sinte roland!! suba fotos nomas! Quote
Sevenseas Posted November 24, 2015 Posted November 24, 2015 Pregunto desde mi intensa y creciente ignorancia: cual es el tiempo limite del Phrase loop ? Quote
sekovaguitar Posted November 24, 2015 Posted November 24, 2015 Pregunto desde mi intensa y creciente ignorancia: cual es el tiempo limite del Phrase loop ? Sin la memory 24 o 25 segundos para loopear, si me pongo las pilas entro a la página y hago las descargas para expandir el tiempo y averiguo otras cosas mas, sinceramente fue un autoregalo que me hice el año pasado para las fiestas y todavía estoy en tarlipes! ! :mrgreen: Quote
sekovaguitar Posted November 24, 2015 Posted November 24, 2015 mañana subo algunas fotos Dale papà!! Quote
Sevenseas Posted November 24, 2015 Posted November 24, 2015 @@sekovaguitar o sea que le podes agregar memoria tipo SD card? ahi me termino de matar... Quote
sekovaguitar Posted November 24, 2015 Posted November 24, 2015 @@Sevenseas Claro, tal cual, todavía no use el pendrive que compre en reemplazo. Curiosidad. Por que te querès matar ? :twisted: Quote
sekovaguitar Posted November 24, 2015 Posted November 24, 2015 Uh!! que bueno. Intentaré postear algunas fotos en un par de días... Mi Gr puede que sea mas viejo que uds... tiene 24 años!!! Saludos Cual es? también es bienvenido che"!!" :mrgreen: Quote
Sevenseas Posted November 24, 2015 Posted November 24, 2015 Porque en su momento ,cuando lo estaba por comprar, junto a la caja del HD500 de Line6, estaba el GR-55. Le pregunte al falco que lo traía (tenia 200 mil chiches mas) y si llevaba las dos cosas me hacia un precio importantisimo... Quote
sekovaguitar Posted November 24, 2015 Posted November 24, 2015 @@Sevenseas No te calentes, vos sabes que si querés esta mas cerca de lo que pensas, yo me jugue a que me crucifiquen en casa pero salió bien, me hice el tonto y pase derechito a mi habitaciòn con la caja gigante, un pedalito dije...después de un año maso le digo a mi jermu, pensar que estan pidiendo 18 lucas y este lo pague $8.000, como se valorizan estas basuras, ni la mire por las dudas que se de cuenta que mentìas asquerosamente, bueno al menos pegaste el Line 6, alto bicho ese. Te aviso que hay un WGS G12 en ML. y cuando lo tengas te nombramos presidente del clu del Gr Quote
tangosuite Posted November 24, 2015 Author Posted November 24, 2015 (edited) Uh!! que bueno. Intentaré postear algunas fotos en un par de días... Mi Gr puede que sea mas viejo que uds... tiene 24 años!!! Saludos Me gustaría ser más joven que tu GR...pero no! :mrgreen: Qué modelo es? Edited November 24, 2015 by tangosuite Quote
tangosuite Posted November 24, 2015 Author Posted November 24, 2015 Sin la memory 24 o 25 segundos para loopear, si me pongo las pilas entro a la página y hago las descargas para expandir el tiempo y averiguo otras cosas mas, sinceramente fue un autoregalo que me hice el año pasado para las fiestas y todavía estoy en tarlipes! ! :mrgreen: Amigo @@sekovaguitar! Hay alguna actualización de Firmware o algo que te hace expandir el tiempo del loop??? Quote
tangosuite Posted November 24, 2015 Author Posted November 24, 2015 Porque en su momento ,cuando lo estaba por comprar, junto a la caja del HD500 de Line6, estaba el GR-55. Le pregunte al falco que lo traía (tenia 200 mil chiches mas) y si llevaba las dos cosas me hacia un precio importantisimo... Amigo @@Sevenseas, creo que ha llegado el momento de formar parte del club! No esperes más, se que de hace mucho le tenés muchas ganas!!! Quote
Recommended Posts