Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bienvenidos al Club de los Sintetizadores Roland GR!

Junto con @@sekovaguitar nos pareció una buena idea aunarnos los poseedores de estos equipos (Roland GR-55, GR-30, GR-20) maravillosos que expanden la creatividad y nos abren un abanico de posibilidades imposibles de enumerar.

Los invitamos a formar parte de este espacio posteando sus fotos, sus set-up, sus inquietudes, sus presets, sus comentarios y todo lo que se refiera a estos equipos.

Sean todos bienvenidos!

Salud!

Posted

con la GR 33 entro al club? jaja

La verdad que mucho no puedo aportar a la parte de sintesis, ya que uso solamente los preset, pero estoy para aprender

saludos.

Posted

con la GR 33 entro al club? jaja

La verdad que mucho no puedo aportar a la parte de sintesis, ya que uso solamente los preset, pero estoy para aprender

saludos.

Mas vale que entras al clu! no te preocupes que estoy en la misma que vos pero por vago, la onda es intercambiando experiencias o sacandonos dudas del debido uso de la bestia, posteate unas fotos!!

Posted

Uh!! que bueno.

Intentaré postear algunas fotos en un par de días...

Mi Gr puede que sea mas viejo que uds... tiene 24 años!!!

Saludos

Que bueno loco!! postea tranquilo nomas, ya termino de tomar mate y subo algunas yo. 

Posted

Pregunto desde mi intensa y creciente ignorancia: cual es el tiempo limite del Phrase loop ?

Sin la memory 24 o 25 segundos para loopear, si me pongo las pilas entro a la página y hago las descargas para expandir el tiempo y averiguo otras cosas mas, sinceramente fue un autoregalo que me hice el año pasado para las fiestas y todavía estoy en tarlipes! ! :mrgreen:

Posted

Uh!! que bueno.

Saludos

Cual es? también es bienvenido che"!!" :mrgreen:

Posted

Porque en su momento ,cuando lo estaba por comprar, junto a la caja del HD500 de Line6, estaba el GR-55. Le pregunte al falco que lo traía (tenia 200 mil chiches mas) y si llevaba las dos cosas me hacia un precio importantisimo...

Posted

@@Sevenseas No te calentes, vos sabes que si querés esta mas cerca de lo que pensas, yo me jugue a que me crucifiquen en casa pero salió bien, me hice el tonto y pase derechito a mi habitaciòn con la caja gigante, un pedalito dije...después de un año maso le digo a mi jermu, pensar que estan pidiendo 18 lucas y este lo pague $8.000, como se valorizan estas basuras, ni la mire por las dudas que se de cuenta que mentìas asquerosamente, bueno al menos pegaste el Line 6, alto bicho ese.

Te aviso que hay un WGS G12 en ML. y cuando lo tengas te nombramos presidente del clu del Gr

Posted (edited)

Uh!! que bueno.

Saludos

Me gustaría ser más joven que tu GR...pero no! :mrgreen:

Qué modelo es?

Edited by tangosuite
Posted

Sin la memory 24 o 25 segundos para loopear, si me pongo las pilas entro a la página y hago las descargas para expandir el tiempo y averiguo otras cosas mas, sinceramente fue un autoregalo que me hice el año pasado para las fiestas y todavía estoy en tarlipes! ! :mrgreen:

Amigo @@sekovaguitar! Hay alguna actualización de Firmware o algo que te hace expandir el tiempo del loop???

Posted

Porque en su momento ,cuando lo estaba por comprar, junto a la caja del HD500 de Line6, estaba el GR-55. Le pregunte al falco que lo traía (tenia 200 mil chiches mas) y si llevaba las dos cosas me hacia un precio importantisimo...

Amigo @@Sevenseas, creo que ha llegado el momento de formar parte del club! No esperes más, se que de hace mucho le tenés muchas ganas!!!