Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 23, 2015 Administrador Posted November 23, 2015 Pequeña charla informal con un grande. Son 10 minutos que vale la pena ver. Quote
Moderador Delayman Posted November 23, 2015 Moderador Posted November 23, 2015 No se que fue lo que te paso, pero es tremendamente triste esa melodia. Ojala lo que te paso no haya sido asi de triste como esa cancion. Abrazo Quote
David Matias Marin Posted November 23, 2015 Posted November 23, 2015 Tengo la suerte de viajar muy seguido a santiago del estero y catamarca y compartir con músicos tremendos como los Orellana Luca, el Chino Décima violero de los nocheros, Leo Esmuller violero de Galleguillo, estar en asados con tipos muy grosos y siento que la belleza y conexión del Jedi está más que a la altura de estos músicos, tiene la piel de la música de este país, ojalá pueda grabar aunque sea una sesión en vivo con estas melodías para que otros además de uds dos las podamos disfrutar y por ahí si nos dan los dedos reproducirlas en el algún festival gracias por compartir material tan profundo Quote
Jesus Posted November 23, 2015 Posted November 23, 2015 Excelente ... pero esa remera es del imperio y el esta en contra de el... Quote
Jonatan Roberts Posted November 23, 2015 Posted November 23, 2015 Buenísimo, gracias por compartir, y que buena Zamba... Quote
mcniac Posted November 23, 2015 Posted November 23, 2015 Ariel, te planteaste la idea de lanzar una campaña en idea.me o kickstarter o algun otro sitio de crowdfunding para juntar la plata antes de grabar el disco? (puse primero a idea.me porque se que es uno de los que se puede usar localmente, en argentina) no se si en la actualidad tienen en cuenta este tipo de opciones que en otros paises estan bastante aceptadas ya. Quote
Matias Arrignon Posted November 23, 2015 Posted November 23, 2015 Ariel toca bárbaro, me resulta rarísimo que no haya podido pegarla con ninguna banda y/o que no lo haya manoteado alguna artista grosso para sumarlo a su banda!! Quote
Traccion a Sangre Posted November 23, 2015 Posted November 23, 2015 Genio total el Jedi, un extraterrestre tocando. Ojalá se le de una oportunidad y la pegue a lo grande. No puedo entender por qué no está tocando con algún músico conocido, podría tocar cualquier cosa. Quote
luckydrew Posted November 23, 2015 Posted November 23, 2015 hagan un super group con los 2 arieles , ale fourcade en voz y junten un batero y un bajista y listo! Quote
arielcarabelli Posted November 23, 2015 Posted November 23, 2015 es un gran músico y con mucha humildad! un capo total!!! Quote
jotace Posted November 23, 2015 Posted November 23, 2015 Musico tremendo Ariel. Que dificil es este pais o esta actualidad para los musicos que crean obras realmente bellas pero que no son "populares" Da la sensacion de que si es folclore para que pegue tiene que ser Revuelo de ponchos rojos, lo mismo para el pop, o cualquier otro genero. Si sos muy grosso es como que no podes salir del under, musica para un grupo elitista. ¿Es tan asi o exagero? Quote
NF404 Posted November 24, 2015 Posted November 24, 2015 Siento la transmisión en sus notas. Un músico del carajo! Quote
Sevenseas Posted November 24, 2015 Posted November 24, 2015 Que gusto es poder escucharlo a Ariel , no solo como músico sino como persona en búsqueda de un equilibrio, como profesor pero como alumno eterno. Teniendo la capacidad de hacer larde de la técnica y de sus habilidades alcanzadas como bien dice: culo en silla, elige abordar su ejecución a partir de lo que siente y lo que desea transmitir. Gracias a ambos por compartirlo... Quote
Nicolás Cúneo Posted November 24, 2015 Posted November 24, 2015 :razz: un genio total..aparte de como toca, me da la sensación que es buena persona..siempre sigo sus videos y trato de aprender...muy didácticos, gracias Quote
lucho2407 Posted November 24, 2015 Posted November 24, 2015 Indiscutible músico profesional, como persona me da la sensación de ser el tipo de gente honesta que hace tanto falta. Un abrazo y gracias @ por la entrevista, el poder exponer la autenticidad de una persona es un gran aporte para toda la comunidad! Quote
leandrososa Posted November 24, 2015 Posted November 24, 2015 Los videos de Pedro Bellora, Ariel Ferreyrola y Ariel Pozzo son tarea obligada para mi desde que entre al foro. Con Pedro escucho todo lo que dice y después practico. Con los otros dos, como son más de subir videos solo tocando, lo que hago es poner el video en velocidad 0.5 y ahi me fijo lo que van haciendo, aunque son recontra intrincados, sobre todo Ariel Ferreyrola. Quote
Cactus Posted November 24, 2015 Posted November 24, 2015 la zamba del jedi.... viejo y peludo nomah! Quote
Willy Posted November 25, 2015 Posted November 25, 2015 Me gustaría preguntarle al Jedi, si es pertinente acá y si quiere contar, ya que es como garronear una clase, cómo organiza sus sesiones de práctica a esta altura del partido que ya tiene un nivel superior Quote
Recommended Posts