Jump to content

Recommended Posts

• Moderador
Posted

No se que fue lo que te paso, pero es tremendamente triste esa melodia. 

Ojala lo que te paso no haya sido asi de triste como esa cancion. 

Abrazo

Posted

Tengo la suerte de viajar muy seguido a santiago del estero y catamarca y compartir con músicos tremendos como los Orellana Luca, el Chino Décima violero de los nocheros, Leo Esmuller violero de Galleguillo, estar en asados con tipos muy grosos y siento que la belleza y conexión del Jedi está más que a la altura de estos músicos, tiene la piel de la música de este país, ojalá pueda grabar aunque sea una sesión en vivo con estas melodías para que otros además de uds dos las podamos disfrutar y por ahí si nos dan los dedos reproducirlas en el algún festival

gracias por compartir material tan profundo

Posted

Ariel, te planteaste la idea de lanzar una campaña en idea.me o kickstarter o algun otro sitio de crowdfunding para juntar la plata antes de grabar el disco? (puse primero a idea.me porque se que es uno de los que se puede usar localmente, en argentina)

no se si en la actualidad tienen en cuenta este tipo de opciones que en otros paises estan bastante aceptadas ya.

Posted

Musico tremendo Ariel. Que dificil es este pais o esta actualidad para los musicos que crean obras realmente bellas pero que no son "populares" Da la sensacion de que si es folclore para que pegue tiene que ser Revuelo de ponchos rojos, lo mismo para el pop, o cualquier otro genero. Si sos muy grosso es como que no podes salir del under, musica para un grupo elitista. ¿Es tan asi o exagero?

Posted

Que gusto es poder escucharlo a Ariel , no solo como músico sino como persona en búsqueda de un equilibrio, como profesor pero como alumno eterno.

Teniendo la capacidad de hacer larde de la técnica y de sus habilidades alcanzadas como bien dice: culo en silla, elige abordar su ejecución a partir de lo que siente y lo que desea transmitir.

Gracias a ambos por compartirlo...

Posted

Indiscutible músico profesional, como persona me da la sensación de ser el tipo de gente honesta que hace tanto falta. Un abrazo y gracias @ por la entrevista, el poder exponer la autenticidad de una persona es un gran aporte para toda la comunidad!

Posted

Los videos de Pedro Bellora, Ariel Ferreyrola y Ariel Pozzo son tarea obligada para mi desde que entre al foro.

Con Pedro escucho todo lo que dice y después practico. Con los otros dos, como son más de subir videos solo tocando, lo que hago es poner el video en velocidad 0.5 y ahi me fijo lo que van haciendo, aunque son recontra intrincados, sobre todo Ariel Ferreyrola.

Posted

Me gustaría preguntarle al Jedi, si es pertinente acá y si quiere contar, ya que es como garronear una clase, cómo organiza sus sesiones de práctica a esta altura del partido que ya tiene un nivel superior