Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola! que tal?, me fui de compras a las tiendas online de Argentina (Under Music), y compre en pedales un multifuente MXR DC-BRICK y un VOX Wah Wah v847, y luego cables interpedales marca "Lazer" angulado y otro accesorio (portapua), y mi gran duda es... Hize bien en comprar el MXR DC-BRICK? xxx algien me podria decir si le hace alguna clase de ruido? o debi pagarme "2 envios por OCA Encomiendas y comprarme un multifuente MBS Multipower de otra tienda online y el VOX Wah Wah v847 en la otra?

Gracias! dejo foto!

pedal-dunlop-fuente-dc-brick.jpg

pedal-dunlop-fuente-dc-brick.jpg

pedal-vox-wa-wa-v847.jpg

mbs-multipower-multi-fuente-para-pedales

Vivo en Santa Cruz, y sale 300$ por cada packete envalado asique... uh jaja

Un saludo!

:D

Edited by juanguaglianone
Posted

Yo la tengo y me funciona de maravillas, de hecho deje de tener ruidos que si tenia la anterior fuente que usaba. Algo que no me gusta es que  no tiene nada de 12v, si la de 18 se pudiese regular entre 6 y 18 seria un golazo, pero bue.

Posted

Yo la tengo y me funciona de maravillas, de hecho deje de tener ruidos que si tenia la anterior fuente que usaba. Algo que no me gusta es que  no tiene nada de 12v, si la de 18 se pudiese regular entre 6 y 18 seria un golazo, pero bue.

q pedales por ejemplo piden 12v? y en 18v que entran? jaja estoy empezando a armar mi pedalboard! :DD