Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que oido los musiquiatras!

El primero es el laney cub 8 ( ecc83 + 6v6) parlante generico celestion de 8" y el segundo es el fender 57 champ reissue (12ax7 + 6v6 + 5y3 ) parlante weber de 8", handwired.

Posted

Que oido los musiquiatras!

El primero es el laney cub 8 ( ecc83 + 6v6) parlante generico celestion de 8" y el segundo es el fender 57 champ reissue (12ax7 + 6v6 + 5y3 ) parlante weber de 8", handwired.

jajaja! Ambos equipos son tuyos? contate un poco más del Champ!

En otro foro de guitarristas recuerdo que un flaco hacía un test de su Gibson LP en comparativa con su Epi LP, ambas serie Standard. El vago había tuneado la Epi al extremo para parecerse a la Gibson, y colgó unos audios para ver si podíamos diferenciarlas. La realidad es que nadie lo logró  :mrgreen:

Posted

@@Donato Viccenzi

Los dos son mios, el laney lo compre hace mucho cuando no llegaba al champ, queria un equipito chico con 6V6 y era lo mas cercano en audio.

El Fender me lo traje hace unos dias de chile, asique lo estoy conociendo.

Esta grabacion la hice asi nomas con el mic de ipad, y los dos a mitad de volumne y los tonos de la viola todo abierto. La diferencia es que el laney tiene control de tono ( lo puse a la mitad)

El fin de semana hago una grabacion mas cuidada y subo un test.

Posted

@@Donato Viccenzi

Los dos son mios, el laney lo compre hace mucho cuando no llegaba al champ, queria un equipito chico con 6V6 y era lo mas cercano en audio.

El Fender me lo traje hace unos dias de chile, asique lo estoy conociendo.

Esta grabacion la hice asi nomas con el mic de ipad, y los dos a mitad de volumne y los tonos de la viola todo abierto. La diferencia es que el laney tiene control de tono ( lo puse a la mitad)

El fin de semana hago una grabacion mas cuidada y subo un test.

Son un vicio los valvulares chicos, tuve un Bugera V5 que lamentablemente tuve que vender para cambiar la viola, y ahora tengo un Class 5. Pero el Champ sigue siendo algo pendiente  :mrgreen:

Esperamos la grabeta, y si tenés tiempo mandá alguna foteli del par!

• 4 years later...