MarianoBlues Posted November 23, 2015 Posted November 23, 2015 Cual es cual? Uno vale 1000 dolares y el otro 200 Grabado directo con ipad, misma guitarra. Quote
tololo2020 Posted November 23, 2015 Posted November 23, 2015 No conozco ninguno de los dos pero el primero es más duro y el segundo tiene como más profundidad además. Quote
Juanyaca Posted November 23, 2015 Posted November 23, 2015 Me gustó más el segundo. También me pareció más duro el primero. Quote
Donato Viccenzi Posted November 23, 2015 Posted November 23, 2015 No sé cuál es cuál, la verdad, ni tampoco cómo están seteados, pero me gustó más el segundo. Quote
MarianoBlues Posted November 24, 2015 Author Posted November 24, 2015 Que oido los musiquiatras! El primero es el laney cub 8 ( ecc83 + 6v6) parlante generico celestion de 8" y el segundo es el fender 57 champ reissue (12ax7 + 6v6 + 5y3 ) parlante weber de 8", handwired. Quote
Donato Viccenzi Posted November 24, 2015 Posted November 24, 2015 Que oido los musiquiatras! El primero es el laney cub 8 ( ecc83 + 6v6) parlante generico celestion de 8" y el segundo es el fender 57 champ reissue (12ax7 + 6v6 + 5y3 ) parlante weber de 8", handwired. jajaja! Ambos equipos son tuyos? contate un poco más del Champ! En otro foro de guitarristas recuerdo que un flaco hacía un test de su Gibson LP en comparativa con su Epi LP, ambas serie Standard. El vago había tuneado la Epi al extremo para parecerse a la Gibson, y colgó unos audios para ver si podíamos diferenciarlas. La realidad es que nadie lo logró :mrgreen: Quote
MarianoBlues Posted November 24, 2015 Author Posted November 24, 2015 @@Donato Viccenzi Los dos son mios, el laney lo compre hace mucho cuando no llegaba al champ, queria un equipito chico con 6V6 y era lo mas cercano en audio. El Fender me lo traje hace unos dias de chile, asique lo estoy conociendo. Esta grabacion la hice asi nomas con el mic de ipad, y los dos a mitad de volumne y los tonos de la viola todo abierto. La diferencia es que el laney tiene control de tono ( lo puse a la mitad) El fin de semana hago una grabacion mas cuidada y subo un test. Quote
Donato Viccenzi Posted November 24, 2015 Posted November 24, 2015 @@Donato Viccenzi Los dos son mios, el laney lo compre hace mucho cuando no llegaba al champ, queria un equipito chico con 6V6 y era lo mas cercano en audio. El Fender me lo traje hace unos dias de chile, asique lo estoy conociendo. Esta grabacion la hice asi nomas con el mic de ipad, y los dos a mitad de volumne y los tonos de la viola todo abierto. La diferencia es que el laney tiene control de tono ( lo puse a la mitad) El fin de semana hago una grabacion mas cuidada y subo un test. Son un vicio los valvulares chicos, tuve un Bugera V5 que lamentablemente tuve que vender para cambiar la viola, y ahora tengo un Class 5. Pero el Champ sigue siendo algo pendiente :mrgreen: Esperamos la grabeta, y si tenés tiempo mandá alguna foteli del par! Quote
sekovaguitar Posted November 25, 2015 Posted November 25, 2015 Me gusta mas el primero, hice el test sin leer las respuestas finales. Quote
Alberto Alexis Posted September 10, 2020 Posted September 10, 2020 Los valvulares de 5w son un completo vicio. Recién me llegó este 57champ y me encantó poder crankearlo en casa. Quote
Jose M Posted September 10, 2020 Posted September 10, 2020 Para mí también el segundo (el Fender) suena mejor. Pero me parece que no suena 800 dólares mejor... Quote
Recommended Posts