AdamGontierPRS Posted November 23, 2015 Posted November 23, 2015 Que tal sos? En el caso de los vt20 valor aproximado ronda los $3500. Se puede conseguir algo mejor por ese precio? Todp ayuda y aoprtar cualquier cosa por mas minimo que sea tambien! Quote
AdamGontierPRS Posted November 23, 2015 Author Posted November 23, 2015 Cabe aclarar que son prevalvulares (hibridos) Quote
eze79 Posted November 23, 2015 Posted November 23, 2015 @@AdamGontierPRS probé uno de un amigo. Tiene el VT20. El limpio es muy bueno, garpa mucho el pre valvular. Eso sí, siempre hablando de un ampli económico. No esperes que suene como un AC30, pero dentro de lo suyo se defiende bastante bien. El que tiene el que probé venía con efectos, algunas modulaciones y cosas así, pero no las podés combinar, es una u otra. No son ninguna maravilla, pero para zafar están bien. Espero que te sirva de ayuda, igualmente seguro alguien más tuvo más experiencia que yo con este ampli y ta va a poder dar una mano. Quote
emilo91 Posted November 23, 2015 Posted November 23, 2015 Yo uso un vt40 para algunos ensayos, lo mejor del ampli son los limpios. Yo creo que por ese dinero podes conseguir algun vt40 usado, lo que te recomiendo es que lo pruebes.Saludos Quote
AdamGontierPRS Posted November 23, 2015 Author Posted November 23, 2015 Y esos limpios se bancaran pedales? Jajaj Quote
NF404 Posted November 23, 2015 Posted November 23, 2015 Si vas a usar pedales no vale la pena comprar un ampli modeling. Conseguite algo onda fender frontman 65 y le tiras cosas encima. Quote
Recommended Posts