ale_purple07 Posted November 22, 2015 Posted November 22, 2015 (edited) Espero les guste! Saludos! (escribí pal toor el título jaja si alguno lo puede arreglar joya! ) Edited November 22, 2015 by ale_purple07 Quote
juangermano Posted November 29, 2015 Posted November 29, 2015 Zarpada banda y zarpado tema. Muy bueno vieja! Quote
ale_purple07 Posted November 30, 2015 Author Posted November 30, 2015 Zarpada banda y zarpado tema. Muy bueno vieja! Gracias Juan! Me re copa el tema! No me dió para sacar el solo de Howe, no estoy pa' esos trotes jajaja Quote
juangermano Posted November 30, 2015 Posted November 30, 2015 Gracias Juan! Me re copa el tema! No me dió para sacar el solo de Howe, no estoy pa' esos trotes jajaja Jajaja el tema es que el negro es un extraterrestre, hay que sentarse unas buenas horas a sacar un solo del mono Quote
ale_purple07 Posted December 5, 2015 Author Posted December 5, 2015 Jajaja el tema es que el negro es un extraterrestre, hay que sentarse unas buenas horas a sacar un solo del mono Si ! Tal cual! jajaja Un capo el negro ! Quote
Recommended Posts