Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tremendo.. ahora.. yo quisiera saber .. si alguno.. usa o tiene aca en argentina o pude pagar uno de estos NERDS del gear... porque da la sensacion que nosotros argentinos estamos acostumbrados a hacerlo por nosotros mismos... un tecnico de FX's.. alguien me puede decir?

Posted

Tremendo.. ahora.. yo quisiera saber .. si alguno.. usa o tiene aca en argentina o pude pagar uno de estos NERDS del gear... porque da la sensacion que nosotros argentinos estamos acostumbrados a hacerlo por nosotros mismos... un tecnico de FX's.. alguien me puede decir?

No se cuantos lo contratan, pero el flaco de gear haven arma pedalboards de ese estilo.  Tiene varios videos en youtube mostrando las pedaleras que arma.

Posted

El flaco que hizo el laburo se llama Daniel Steinhardt y es el creador del Gigrig G2 (el controlador que se ve en el video).

Tiene un canal de Youtube donde todas las semanas hace un "programa" que se llama That Pedal Show que está muy piola.

Acá hay un video laburando con Ed O'brien, uno de los violeros de Radiohead

Posted

muchas veces no les pagas pero son los famosos guitar doctor etc, se que cluster laburo con el tordo de esta manera. Me imagino que para el gordito del video ponerle su sistema de conmutacion a Andy y filmarlo le basta y sobra como para que encima le pague.

Aca en Argentina tenes a varios que puede laburarte asi, realmente necesitas el sistema que es lo mas importante, el producto que esta promocionando.

Posted

alguien sabe del compresor que pone en el minuto 24,es un carl martin pero doble,yo conocia el simple , alguien sabe algo ,es nuevo?,gracias.

Es un signature de Andy Timmons, si no salio debe estar por salir

Posted

Que prolijidad y cuanta magia en esa pedalboard por favor!

Me matan las etiquetas que muestran donde va cada cable, muuy prolijo realmente! 

Hermosa pedalboard!!!

• 2 years later...
Posted

Imposible para mi bolsillo llegar a algo así. Y al fin y al cabo si no tenes el talento que tiene timmons no sirven tener los pedales que el usa. Te puede servir de referencia un compresor o el bb preamp y esos aparatos que el usa. Pero el sonido sale de sus dedos, su guitarra, los amplis y después colorea con los pedales. Que quiero decir con esto? Busquemos nuestro sonido desde el interior primero y despues vamos metiendo lo demas y tratemos de sonar como nosotros no como el maestro timmons o todos los genios de la guitarra que existen. Yo les digo porque usemos la Viola que sea el ampli que quieran o distintos pedales siempre vamos a sonar a nosotros  porque el sonido lo sacamos de adentro de la forma de tocar de nuestra mente . Eso es la escencia que todos llevamos y que es única e irreemplazable ,nadie va a sonar como cada uno de nosotros . Somos únicos y hay que aprovechar eso. 

Posted

Espectacular data. Hermosos videos para ver! Ojala algun dia llegar a ese nivel de nerdismo y prolijidad

Estoy de acuerdo con lo que dice @Delamente21 

Yo particularmente me considero un guitarrista de bajos recursos tecnicos. Y el hecho de tener un set de pedales me da una ciera seguridad y siento que puedo sacar mas sonidos con los pocos recursos que dispongo. Los uso de escudo y a la vez de paleta de colores. 

Por otro lado me propuse y comence a practicar solos. Y asi ganar mas recursos. Y me di cuenta la magia de los dedos. En este caso los de david gilmour. No descubri america lo se. Pero estoy asombradisimo. Estoy aprendiendo el solo de time y no puedo creer como con 2 efectos (en teoria un fuzz y un delay. Segun me informe) y el sentimiento vibrato estirada que le da a las cuerdas hace que la guitarra parezca no se como levitar. Es tremendo. Era fanatico me estoy haciendo devoto de este tipo. Mientras sumo recursos. Primer solo de mi vida. Ojala pueda aprender muchos.

Saludos!

Posted

Soy  nuevo. Perdón si mis comentarios no aportan mucho. Se hace lo que se puede y todos estamos aca para aprender por eso entre en  el foro para aprender . Muy contento de estar en el musiquiatra. 

• Like 1
Posted
hace 37 minutos, Delamente21 dijo:

Soy  nuevo. Perdón si mis comentarios no aportan mucho. Se hace lo que se puede y todos estamos aca para aprender por eso entre en  el foro para aprender . Muy contento de estar en el musiquiatra. 

No te hagas drama!!!

Muchas veces nos pasa lo mismo, hay que acostumbrase a leer la fechas de posteo. 

Por otro lado está  bueno ir viendo los cambios que se producen con el tiempo. 

Seguí leyendo y preguntando que  hay material excelente y mucho por aprender.

Saluods