InsoportablementeVivo Posted November 22, 2015 Posted November 22, 2015 Les dejo, me bajé el addictive drumms y el guitar rig 5 y estoy como perro con 2 colas. una pruebita asi no mas ! saludos.- Quote
Manu_ch Posted November 22, 2015 Posted November 22, 2015 Suena lindo! No es mi estilo pero el audio esta bueno Quote
Moderador Mariano Pollio Posted November 22, 2015 Moderador Posted November 22, 2015 Muy bueno loco! Me re va la onda Después subí mas @@InsoportablementeVivo Abrazo viejo! Quote
InsoportablementeVivo Posted November 22, 2015 Author Posted November 22, 2015 @Manu_ch4 gracias ! no es mi onda tampoco.. pero como justo habia unos amps nuevos, creo que el soldado, y un amigo me habia dejado la viola afinada en re, dije esto es una señal. kajja asi que grabe a ese modo.! Muy bueno loco!Me re va la ondaDespués subí mas @@InsoportablementeVivoAbrazo viejo! dale ! cuando pueda subo algo mas ! Quote
InsoportablementeVivo Posted November 23, 2015 Author Posted November 23, 2015 @@Martin Olmos gracias! vamos por mas. Quote
Recommended Posts