Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

hola compañeros he visto algunas review de estas violas,las Duesenberg , y la verdad que estan buenas tanto esteticamente(que te enamoran) y en sonido.....la verdad que he visto a unos cuantos guitarristas usarlas, incluso guitarristas de bandas europeas que antes usaban Gibson LP ahora se deciden por las duesenberg...que tiene de especial si alguno porta una. de estas violas o toco una de ellas diganos su opinion...a por cierto estan carisimas..jaja

Edited by leoslashjunior
Posted

de especial creo que su diseño entre gibson y gretsch, los toques art deco, tipo zemaitis, todas las partes son propias, y es la primer marca que utilizo el sistema plek, creo que todo estaba bien hasta que metieron las manos los yankees antes eran 100% alemanas ahora algunas se construyen en korea, tuve oportunidad de probar una starplayer tv vintage white y sin dudas esta a la altura, se que pablo guyot y algunos mas en el foro poseen algun modelo.

Posted

Son hermosas!, creo que Chris Cornell está tocando con alguna, a mí me hacen acordar a la marca de autos, supongo que como marca algo deben tener que ver, no lo se. Pero seguro que suenan, pero a¿para nosotros son re caras...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...