leoslashjunior Posted November 22, 2015 Posted November 22, 2015 (edited) hola compañeros he visto algunas review de estas violas,las Duesenberg , y la verdad que estan buenas tanto esteticamente(que te enamoran) y en sonido.....la verdad que he visto a unos cuantos guitarristas usarlas, incluso guitarristas de bandas europeas que antes usaban Gibson LP ahora se deciden por las duesenberg...que tiene de especial si alguno porta una. de estas violas o toco una de ellas diganos su opinion...a por cierto estan carisimas..jaja Edited November 22, 2015 by leoslashjunior Quote
luckydrew Posted November 22, 2015 Posted November 22, 2015 de especial creo que su diseño entre gibson y gretsch, los toques art deco, tipo zemaitis, todas las partes son propias, y es la primer marca que utilizo el sistema plek, creo que todo estaba bien hasta que metieron las manos los yankees antes eran 100% alemanas ahora algunas se construyen en korea, tuve oportunidad de probar una starplayer tv vintage white y sin dudas esta a la altura, se que pablo guyot y algunos mas en el foro poseen algun modelo. Quote
FABIAN M Posted November 22, 2015 Posted November 22, 2015 Acá como segunda viola. No aporto mucho pero me gusta este video jaja. Quote
gatito27 Posted November 22, 2015 Posted November 22, 2015 Son hermosas!, creo que Chris Cornell está tocando con alguna, a mí me hacen acordar a la marca de autos, supongo que como marca algo deben tener que ver, no lo se. Pero seguro que suenan, pero a¿para nosotros son re caras... Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted November 22, 2015 Moderador Jefe Posted November 22, 2015 (edited) Aca lo tenes a Guyot hablando con Ariel sobre una de estas violas: desde el minuto 2:16 https://www.youtube.com/watch?v=epbRFzSV7DA Edited November 22, 2015 by Gibsoniano Quote
Snarling Posted November 22, 2015 Posted November 22, 2015 Alto endoser! Es la única que mas o menos me gusta. El resto me parecen bastante fuleras Quote
Showman Posted November 22, 2015 Posted November 22, 2015 Es la única que mas o menos me gusta. El resto me parecen bastante fuleras Sera que Johnny depp, tiene buen gusto, entonces.. Quote
Recommended Posts