Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola chicos estoy sin equipo y estoy por comprar un rack y una caja 2x12 ,vengo de un VE SL50w-4x12 y estoy optando por alguno de ésos rack's que ya mencioné , el año que viene me dedico a estudiar , estoy anotado en la EMPA , busco sonido de bandas como Chon , Plini , Scale the summit , Wide eyes , obvio que éllos usan en su mayoria fractal audio Axe ultraii, y me gusta el sonido de ése genero que para mi era desconocido que es el Djent pero tambien necesito sonidos fusion/jazz algo como Howe , Govan , y hasta sonidos tipo Angra/Kiko Loureiro

Aqui mi problema de indesición:

*al eleven un conocido me lo vende a $13mil nuevo en caja con una expansion , pero tengo que conseguir una pedalera midi que debe costar alrededor de $3500+ una raquera que debe andar en $2000 

*el line 6 pod x3 pro rack lo consigo a $12mil con una raquera y hay un muchacho que me permuta mi Ada mp1 por una Fbv para controlar el rack

sacando cuentas : el 11rack me costaria algo asi como $18500 

el podx3pro rack algo asi como $12000 

alguien puede ayudarme ? a decidirme ? de última usaria el 11rack sin controlador y sin rack case , ya que los sonidos del 11rack me gustan mas , el x3pro en algunos casos me sonó muy artificial

espero que todo esté bien redactado asi ,Gracias por la ayuda !!

Posted

Porque Rack?? Comprate un POD HD500 y fue...

Como estas matias , nunca me gustaron las pedaleras , aparte vendi un superlead que tenia con una 4x12 , para pasarme a 2x12 + potencia 50w y algun rack , asique no tendria donde conectar la hd500 , me gustan los sonidos del 11rack , por ahi me conviene tirarme para ése lado 

Posted

Como estas matias , nunca me gustaron las pedaleras , aparte vendi un superlead que tenia con una 4x12 , para pasarme a 2x12 + potencia 50w y algun rack , asique no tendria donde conectar la hd500 , me gustan los sonidos del 11rack , por ahi me conviene tirarme para ése lado 

Con el 11R también tenés que conectarlo a algo, como el HD500. En ese sentido no hay diferencia. El HD500 tiene la ventaja de ya ser pedalera, no tenés que gastar más. También me parece un fangote de guita las 13 lucas, yo lo compré (en USA) a USD 370, con el expansion pack, pero sin el protools.

Dicho esto, yo tengo el 11R y a mi me gusta mucho, y la diferencia con el X3 es abismal. Ojo, hay una diferencia importante entre usarlo con una caja normal o una full range. Yo tengo un Alto TS112A y mejoró mucho con respecto a antes que lo usaba vía un Mesa. Lo otro, comprá los presets de Singtall, es el día y la noche.

Posted

Con el 11R también tenés que conectarlo a algo, como el HD500. En ese sentido no hay diferencia. El HD500 tiene la ventaja de ya ser pedalera, no tenés que gastar más. También me parece un fangote de guita las 13 lucas, yo lo compré (en USA) a USD 370, con el expansion pack, pero sin el protools.

Dicho esto, yo tengo el 11R y a mi me gusta mucho, y la diferencia con el X3 es abismal. Ojo, hay una diferencia importante entre usarlo con una caja normal o una full range. Yo tengo un Alto TS112A y mejoró mucho con respecto a antes que lo usaba vía un Mesa. Lo otro, comprá los presets de Singtall, es el día y la noche.

potencia consigo barata (2000) si yo tambien lo vi en ebay a ése precio pero nunca compré en ebay, mas con el tema de importaciones me da un poco de miedo , full range que seria ? tenia pensado en una 2x12 oversized algo que pueda transportar en un auto chico tipo corsa 3 puertas ,los presets singtall son para el 11rack o x3 pro ?

Posted

Gustavo, son productos muy diferentes que solo comparten la característica de brindarte efectos.

Fui de usar los racks en algún momento, son excelentes, pero la verdadera practicidad, la obtenes desde los pedales. Cuando podes conjugar buen nivel de sonidos, versatilidad en la programación y practicidad en el uso, decantas en la pedalera multi efecto. De lo contrario, te quedas un paso atrás.

Inclusive si sos de los que mas tarde vas a deditar tu música desde la pc, todas las pedaleras de Line6 de la serie HD, te permiten la edición via USB, para facilitar la programación y la asignación de memorias en los diferentes bancos.

El X3, por otro lado, a nivel sonido, ya fue superado. Y por ese dinero, comparto en que una HD500 es muy superior y te sale menos aun.

Posted

Gustavo, son productos muy diferentes que solo comparten la característica de brindarte efectos.

Fui de usar los racks en algún momento, son excelentes, pero la verdadera practicidad, la obtenes desde los pedales. Cuando podes conjugar buen nivel de sonidos, versatilidad en la programación y practicidad en el uso, decantas en la pedalera multi efecto. De lo contrario, te quedas un paso atrás.

Inclusive si sos de los que mas tarde vas a deditar tu música desde la pc, todas las pedaleras de Line6 de la serie HD, te permiten la edición via USB, para facilitar la programación y la asignación de memorias en los diferentes bancos.

El X3, por otro lado, a nivel sonido, ya fue superado. Y por ese dinero, comparto en que una HD500 es muy superior y te sale menos aun.

si usé pedales y vendi la mayoria incluido cabezal y caja vintage electric para ahorrar para un auto y me pasa que al ver algunos videos en youtube me sorprendia ver que usaban 11rack , y me fui convenciendo por ése lado creo , el 11rack tambien se puede editar en pc y tambien sirve para grabación , ya que estamos y veo que sos moderador jefe ,me di cuenta de que arriba de mi foto de perfil hay una leyenda que dice ¨eamewuo¨ ; es algo degradante y de mal gusto para mi hay manera de ponerme otra frase ? me molesta mucho... gracias por tu consejo voy a tener en cuenta lo de la hd500

Posted

@@Sevenseas te decia ....ya que estamos y veo que sos moderador jefe ,me di cuenta de que arriba de mi foto de perfil hay una leyenda que dice ¨eamewuo¨ ; es algo degradante y de mal gusto para mi hay manera de ponerme otra frase ? me molesta mucho... es muy ... denigrante, podrás hacer algo al respecto ? o en su defecto derivarme con alguien para hablar al respecto ?