amatti Posted November 21, 2015 Posted November 21, 2015 Hola! Preparándome para lo que sería mi examen de graduación en el conservatorio, empecé hacer unas grabaciones para probar cámara y micrófono! En este caso una obra del periodo barroco del compositor Domenico Scarlatti. Espero que les guste. saludos! https://www.youtube.com/watch?v=WvWIJaMeLjY Quote
chelko Posted November 21, 2015 Posted November 21, 2015 Espectacular! No conocía nada de ese compositor, pero esta canción me encantó. Suerte con el examen Quote
amatti Posted November 21, 2015 Author Posted November 21, 2015 Espectacular! No conocía nada de ese compositor, pero esta canción me encantó. Suerte con el examen gracias! no es muy conocido popularmente porque al compartir época con bach queda opacado por este último. si bien es considerado barroco, sus composiciones van un poco más para el preclásico, digamos entre un bach y un mozart! saludos Quote
Claudio Fabian Posted November 21, 2015 Posted November 21, 2015 Suerte con el examen y dale para adelante !!!!! Quote
goldtop Posted November 21, 2015 Posted November 21, 2015 excelente interpretacion!!!... me gusto muchisimo el tema! suerte en tu examen final! Quote
amatti Posted November 21, 2015 Author Posted November 21, 2015 Suerte con el examen y dale para adelante !!!!! excelente interpretacion!!!... me gusto muchisimo el tema! suerte en tu examen final! Muy bueno!! gracias viejas!! Quote
Gringaso Posted November 21, 2015 Posted November 21, 2015 Muy bueno felicitaciones!!!! muchos exitos en la rendida!!! Quote
Pablo 70s RD Posted November 23, 2015 Posted November 23, 2015 ¡Felicitaciones, loco; qué bueno que estés por graduarte! ¡Muy bueno y que sea con las mejores calificaciones! Quote
amatti Posted November 25, 2015 Author Posted November 25, 2015 Muy bueno felicitaciones!!!! muchos exitos en la rendida!!! gracias ¡Felicitaciones, loco; qué bueno que estés por graduarte! ¡Muy bueno y que sea con las mejores calificaciones! gracias! despues de tantos años, con tal de aprobar...cualquier nota me viene bien! abrazo Quote
Darbl Posted November 25, 2015 Posted November 25, 2015 Excelente, me encanta Scarlatti. Muy linda interpretación PD: Con ese apellido tendrías que haber salido violinista! :P Quote
truckar Posted November 25, 2015 Posted November 25, 2015 Excelente, buenisima interpretacion, seguro tendras una nota importante. Un verdadero capo Scarlatti. Quote
Recommended Posts