Napo Posted November 21, 2015 Posted November 21, 2015 (edited) Sigo encantado con la SG, pero la verdad al bajar el volumen de la viola me come muchos agudos... venia tocando solo con esa, probe una Strato con el mismo set de pedales ,amp, todo el tema, y la verdad limpia mucho mas lindo, amen de la diferencia obvia de mics y potes.Quisiera hacerle la mod Gibson 50s, que consiste solo en mover el cap de tono y UN cable, pero en la placa nueva esa que traen ahora las Gibson no se como se hace, y no quiero hacer macanas, es facil, se puede, o tengo que hacer una electronica tradicional toda de 0? Edited November 21, 2015 by Napo Quote
kontiki64 Posted November 21, 2015 Posted November 21, 2015 Esto cabecita negra de yibson complicanno tutto, diría Eddie Pequenino en el sketch con el negro Olmedo...que plaquita del orto! Quote
Napo Posted November 21, 2015 Author Posted November 21, 2015 Esto cabecita negra de yibson complicanno tutto, diría Eddie Pequenino en el sketch con el negro Olmedo...que plaquita del orto! En realidad a ver, si se la llevo a mi tecnico de confianza me lo hace, ya me explico que para trabajar es comodo, rapido, prolijo, y reduce mucho las posibilidades de fallas o ruidos...pero medio me embola no poder hacerlo yo en mi casa en media hora digamos... Quote
Sevenseas Posted November 21, 2015 Posted November 21, 2015 @@Napo, lo que te puede resultar complicado es interpretar la placa, el circuito sobre la placa, nada mas. Luego, tener algo de destreza con el soldador. Fijate porque esta lleno de info. Quote
Donato Viccenzi Posted November 21, 2015 Posted November 21, 2015 Traen plaqueta de PCB ahora? mirá vos... Quote
D1P0W3R Posted November 21, 2015 Posted November 21, 2015 Traen plaqueta de PCB ahora? mirá vos... Determinados modelos. Igual no es "ahora" yo en 2007/08 solía tener una studio que tenía la placa verde y los cables tenían conectores. Todo muy prolijo. Obviamente poco talibán Quote
Donato Viccenzi Posted November 21, 2015 Posted November 21, 2015 Determinados modelos. Igual no es "ahora" yo en 2007/08 solía tener una studio que tenía la placa verde y los cables tenían conectores. Todo muy prolijo. Obviamente poco talibán Mirá vos, no estaba al tanto, gracias por la data. Me puse a ver imágenes en google, muy prolijo lo hicieron la verdad. Quote
Recommended Posts