Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Va mi primer post (aparte del de presentación). Hoy me trajeron una consola, Mixer Concert 36, de American PRo, me la dejaron a muy buen precio y le di para adelante.

Bb0lX8o.jpg

La conecté y anduvo perfecto, luego la apagué desde la fuente, y cuando quise volver a prenderla la fuente no andaba...  un bajon, probe 20 veces, cambie de enchufe, cambie el cable de power, pero la fuente no prende. Luego de un rato, volvi a probar y arrancó. Pero lo mismo, la apagué y luego no volvió a prender...   ahora no prende mas... 

xcC0Ih3.jpg

Alguien me puede tirar un tip? me habrá venido fallada la fuente? Ojalá alguien me diga que es alguna normativa de control con la que vienen las fuentes, que luego de apagarla hay que esperar 10 minutos a que vuelva a prender o algo asi :(  por lo menos probe la consola y anduvo bien, el problema es la fuente

Que bajón, voy a tener que ir a cambiarla y hasta el lunes no abreee

Posted

Me parece que vas a tener que recurrir a la garantía y cambiarla.

Las potencias tienen un sistema de protección que hace que no prenda por sobrecalentamiento sobre carga o algún corto

No se si vendrá también en las mixer.

Ahora si fuera así, si tener nada conectado, la apagas bien y luego no prende, el problema está en la misma fuente o en la mixer.