Jump to content

Recommended Posts

Posted

@@Rebert

Fuaa todos Mooer !! quién lo hubiera dicho ! @ Estoy con ganas de comprarme un shimverb para ponerlo en el loop de un Jorgeson SLO, garpa?

Lo tuve y no me gustó. Tengo otros y me gustan, pero ese en particular no me gustó mucho. La reverb zafa, nada del otro mundo, pero el modo shimmer no marcha. Probalo y fijate si a vos te cierra, pero me parece que en esa onda de pedales está demasiado atrás del resto. El Reecho lo tengo y es muy bueno

Posted

@@Rebert

Lo tuve y no me gustó. Tengo otros y me gustan, pero ese en particular no me gustó mucho. La reverb zafa, nada del otro mundo, pero el modo shimmer no marcha. Probalo y fijate si a vos te cierra, pero me parece que en esa onda de pedales está demasiado atrás del resto. El Reecho lo tengo y es muy bueno

Concuerdo. El Shimmer no esta bueno, no es malo, pero es limitado. Me pase a un Deverb y oh por DIos que feliz que soy.

Posted

Un JC 120 , un Marshall ... De que me perdí en este tiempo

Jodete por alejarte del musi por andar boludeando con eso de laburar  :mrgreen:

@ ese pedalboard debe ser la solucion para que no se muevan esos pedalines, no? No te veo usando el tremolo, recuerdo que tuviste uno que andaba bien y lo regalaste ¿Sponsoreo?

Posted

Jodete por alejarte del musi por andar boludeando con eso de laburar :mrgreen:

@ ese pedalboard debe ser la solucion para que no se muevan esos pedalines, no? No te veo usando el tremolo, recuerdo que tuviste uno que andaba bien y lo regalaste ¿Sponsoreo?

Y eso no es nada te amarga , te cansa y que gana .... Fuera de joda me fundo laburando ... Década ganada que le dicen , aunque me hicieron mierda en no más de 6 meses ( es un logro). Jaja ... Así que vendo un JC como ese @ y en vez de usar esa porqueria con dos cables, te vendo la idea original que solo usa uno... Dame una mano que tengo que comer .

Che fuera de joda esa pedalear es un viaje

Posted

Mejor que los mooer (notoriamente mejor...) son los tone city.. Tengo un clon de un klon que realmente suena (tengo un ktr y los comparo uno atras de otro..)

Ariel, ya que estas minimalista, no te va un polytune clip?