Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 20, 2015 Administrador Posted November 20, 2015 Estamos de gira en el norte de Chile, en la ciudad de Calama.acá en el desierto...les dejo unas fotitos de la prueba de sonido Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 21, 2015 Author Administrador Posted November 21, 2015 Un par más Quote
Ruben42 Posted November 21, 2015 Posted November 21, 2015 Usás el Roland también? Que ganas de un set "mini" de pedales!!! Quote
Rebert Posted November 21, 2015 Posted November 21, 2015 Fuaa todos Mooer !! quién lo hubiera dicho ! @ Estoy con ganas de comprarme un shimverb para ponerlo en el loop de un Jorgeson SLO, garpa? Quote
MasterOfSweepPicking Posted November 21, 2015 Posted November 21, 2015 (edited) Un JCM2000 DSL con una buena 4x12, que buen setup! más clásico no se puede. Seguís pensando que las 4x12 son obsoletas? :P Edited November 21, 2015 by MasterOfSweepPicking Quote
Deidolon Posted November 21, 2015 Posted November 21, 2015 Me gusta la pedalera del pueblo!!Demostras con eso que hoy en dia con cosas baratas se puede sonar pro. Buen set up!! Quote
Sevenseas Posted November 21, 2015 Posted November 21, 2015 Que bueno Ariel ! Gusto y simplicidad ! Quote
Napo Posted November 21, 2015 Posted November 21, 2015 Le tengo unas ganas a una minipedalera, y eso que ya reduje bastante la que tenia! Quote
sebasnov Posted November 21, 2015 Posted November 21, 2015 @ Estas usando el Marshall DSL para las giras o ese equipamiento te lo dieron ahí?? Quote
Odontorocker Posted November 21, 2015 Posted November 21, 2015 Estaba mirando esa pedalera Calculo que en la mia minimo entran 30 De esos pedalines Lo que es la simplicidad Menos es mas Pero nos cuesta aplicarlo Nos gusta la ostentacion Quote
juan lujan Posted November 21, 2015 Posted November 21, 2015 Y yo no me compre un Roland porque decian sonaba como una consola.... Quote
chelko Posted November 21, 2015 Posted November 21, 2015 @@Rebert Fuaa todos Mooer !! quién lo hubiera dicho ! @ Estoy con ganas de comprarme un shimverb para ponerlo en el loop de un Jorgeson SLO, garpa? Lo tuve y no me gustó. Tengo otros y me gustan, pero ese en particular no me gustó mucho. La reverb zafa, nada del otro mundo, pero el modo shimmer no marcha. Probalo y fijate si a vos te cierra, pero me parece que en esa onda de pedales está demasiado atrás del resto. El Reecho lo tengo y es muy bueno Quote
Napo Posted November 21, 2015 Posted November 21, 2015 @@Rebert Lo tuve y no me gustó. Tengo otros y me gustan, pero ese en particular no me gustó mucho. La reverb zafa, nada del otro mundo, pero el modo shimmer no marcha. Probalo y fijate si a vos te cierra, pero me parece que en esa onda de pedales está demasiado atrás del resto. El Reecho lo tengo y es muy bueno Concuerdo. El Shimmer no esta bueno, no es malo, pero es limitado. Me pase a un Deverb y oh por DIos que feliz que soy. Quote
elandrey Posted November 21, 2015 Posted November 21, 2015 Que mics tienen los amplis? El Roland tiene 2 SM57`s? y el Marshall? Quote
Franco De Angelis Posted November 21, 2015 Posted November 21, 2015 Un JC 120 , un Marshall ... De que me perdí en este tiempo Quote
Gesteban Posted November 21, 2015 Posted November 21, 2015 (edited) Que mics tienen los amplis? El Roland tiene 2 SM57`s? y el Marshall? Creo que es un Sennheiser 906 Edited November 21, 2015 by Gesteban Quote
jotace Posted November 21, 2015 Posted November 21, 2015 Un JC 120 , un Marshall ... De que me perdí en este tiempo Jodete por alejarte del musi por andar boludeando con eso de laburar :mrgreen: @ ese pedalboard debe ser la solucion para que no se muevan esos pedalines, no? No te veo usando el tremolo, recuerdo que tuviste uno que andaba bien y lo regalaste ¿Sponsoreo? Quote
jorgeds Posted November 21, 2015 Posted November 21, 2015 talvez el roland sea para el sonido ¨acustico¨. Yo tenía un JC85 y una yamaha cpx ( una apx mas grande) y funcionaba. Quote
Matias Arrignon Posted November 21, 2015 Posted November 21, 2015 Le tengo ganas al Soul para modulaciones alternativas a un Chorus tradicional o al clasico vibrato... Que tal te llevas @ con los G12T75 en vivo?? Quote
Franco De Angelis Posted November 21, 2015 Posted November 21, 2015 Jodete por alejarte del musi por andar boludeando con eso de laburar :mrgreen: @ ese pedalboard debe ser la solucion para que no se muevan esos pedalines, no? No te veo usando el tremolo, recuerdo que tuviste uno que andaba bien y lo regalaste ¿Sponsoreo? Y eso no es nada te amarga , te cansa y que gana .... Fuera de joda me fundo laburando ... Década ganada que le dicen , aunque me hicieron mierda en no más de 6 meses ( es un logro). Jaja ... Así que vendo un JC como ese @ y en vez de usar esa porqueria con dos cables, te vendo la idea original que solo usa uno... Dame una mano que tengo que comer . Che fuera de joda esa pedalear es un viaje Quote
Esteban Koulak Posted November 21, 2015 Posted November 21, 2015 Mejor que los mooer (notoriamente mejor...) son los tone city.. Tengo un clon de un klon que realmente suena (tengo un ktr y los comparo uno atras de otro..) Ariel, ya que estas minimalista, no te va un polytune clip? Quote
Recommended Posts