Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ayer con el Javi (@Nuno87) pudimos ver este video en vivo y en directo... fue divertido ver a Devin armar este tema desde cero

https://www.youtube.com/watch?v=k46WYGlQc0w

Es un poco largo, pero la cantidad de data que se ve aca es inmensa y vale oro.

Podría rescatar decenas de cosas de este video, pero realmente me sorprendió el tratamiento que le da a las voces.

Realmente da gusto ver a un tipo emocionarse tanto con lo que hace.

Disfrutenlon...

Posted

Uffffff... Increíble la experiencia, ver a un genio como Devin produciendo una canción en vivo y en directo, es impagable.

Yo creo que estamos todos fascinados con el tratamiento de las voces y del layering en general, es como que nos reveló el secreto de parte de su estilo. Ni hablar de la facilidad que tiene para grabar tomas bueníiiiiiiiiisimas, o también lo pulidos que están los sonidos que usa con el Axe FX. Lo que es saber, eh?!

Cuando se puso a cantar los ad libs y los guturales sobre el final se me hizo un nudo en la garganta, estuvo espectacular!

Aprovechen lo que nos ofrece la tecnología de hoy día, gente, este video no tiene desperdicio.

Aguante Devin, aguante grabar, aguante producir, aguante aprender, aguante la tecnología, aguante TODOOOOOO!!!

Posted

termine de verlo

sinceramente no pude extractar una data que diga guau, los procesos me parecieron los normales del estilo, incluso esperaba la parte de las voces por lo que comentaste.

creo que hay buenos fxs atras y parte de una plantilla ya armada

de todas formas esta genial como nos acerca la tecnologia y las cosas que se pueden hacer con pocos cacharros

• 2 weeks later...
Posted

es hipnótico el sr chividini!

hdp!!!! no entiendo un sorongo de inglés y me ví más de un minuto!!!

townsend es un groso!!! y cuando se junten townsend, akerfeldt, ihsahn y steven wilson (espero que no falte mucho) bingo!!!

y robert fripp también

esaaaaa!!!!