Marcos Ameri Posted November 20, 2015 Posted November 20, 2015 Ayer con el Javi (@Nuno87) pudimos ver este video en vivo y en directo... fue divertido ver a Devin armar este tema desde cero https://www.youtube.com/watch?v=k46WYGlQc0w Es un poco largo, pero la cantidad de data que se ve aca es inmensa y vale oro. Podría rescatar decenas de cosas de este video, pero realmente me sorprendió el tratamiento que le da a las voces. Realmente da gusto ver a un tipo emocionarse tanto con lo que hace. Disfrutenlon... Quote
Nuno87 Posted November 21, 2015 Posted November 21, 2015 Uffffff... Increíble la experiencia, ver a un genio como Devin produciendo una canción en vivo y en directo, es impagable. Yo creo que estamos todos fascinados con el tratamiento de las voces y del layering en general, es como que nos reveló el secreto de parte de su estilo. Ni hablar de la facilidad que tiene para grabar tomas bueníiiiiiiiiisimas, o también lo pulidos que están los sonidos que usa con el Axe FX. Lo que es saber, eh?! Cuando se puso a cantar los ad libs y los guturales sobre el final se me hizo un nudo en la garganta, estuvo espectacular! Aprovechen lo que nos ofrece la tecnología de hoy día, gente, este video no tiene desperdicio. Aguante Devin, aguante grabar, aguante producir, aguante aprender, aguante la tecnología, aguante TODOOOOOO!!! Quote
Nuno87 Posted November 21, 2015 Posted November 21, 2015 No puedo editar, perdón el doble post. El video empieza a los 22:38 min. Quote
Perro Negro Posted November 21, 2015 Posted November 21, 2015 Es único. Repito lo mismo que digo siempre: es infinito, no termina de sorprenderte Quote
Gustavo Rauch Posted November 21, 2015 Posted November 21, 2015 (edited) Eh loco, inviten a esas cosassss genio Devin. 1:43:20 arranca la posta. Edited November 21, 2015 by onacreM Quote
Javier Fracchia Posted November 21, 2015 Posted November 21, 2015 groso marcos, como me gustan tus aportes, gracias!!! ya me lo estoy bajando para ver tranquilo y sacar data Quote
Javier Fracchia Posted November 21, 2015 Posted November 21, 2015 termine de verlo sinceramente no pude extractar una data que diga guau, los procesos me parecieron los normales del estilo, incluso esperaba la parte de las voces por lo que comentaste. creo que hay buenos fxs atras y parte de una plantilla ya armada de todas formas esta genial como nos acerca la tecnologia y las cosas que se pueden hacer con pocos cacharros Quote
jet black Posted December 6, 2015 Posted December 6, 2015 es hipnótico el sr chividini! hdp!!!! no entiendo un sorongo de inglés y me ví más de un minuto!!! townsend es un groso!!! y cuando se junten townsend, akerfeldt, ihsahn y steven wilson (espero que no falte mucho) bingo!!! y robert fripp también esaaaaa!!!! Quote
Recommended Posts