FeedeFer Posted November 20, 2015 Posted November 20, 2015 Buenas gente cómo están?? La verdad es que me hice una tremenda pedalera de 60x40 cm y se me complica mucho para transportarla.. Andaba buscando algún bolso como estos pero no sé en dónde se puede conseguir.. Dónde me venderían algo así ?? Gracias !! Quote
tute1473 Posted November 20, 2015 Posted November 20, 2015 estoy en la misma que vos. asique sigo el tema Quote
Lars Posted November 20, 2015 Posted November 20, 2015 Hola! Creo q a alguien se lo dije en otro post, hay unos locos que se llaman "fundas fuser" que hacen cosas excelentes creo que es lo mejor que vi en fundas a medida,colores calidad, y profesionalismo. A buscar! Saludos Quote
Lars Posted November 20, 2015 Posted November 20, 2015 (edited) Hola! Creo que a alguien se lo dije en otro post, hay unos locos que se llaman "fundas fuser" hacen cosas excelentes creo que es lo mejor que vi en fundas a medida,colores calidad, y profesionalismo. A buscar! Saludos Edited November 20, 2015 by Lars Quote
Edu Cubilla Posted November 20, 2015 Posted November 20, 2015 Gente yo busque en merca libre cuando hice mi pedalboard diy y di con una chica que fabrica fundas para teclado. Conteacte, le pase las medidas y me hizo un bolsito a medida. Hace como 2 años que lo tengo y ni un drama. Lo habia pagado barato. Lamentablemente no recuerdo el dato ni si sigue publicando Quote
Recommended Posts