Deidolon Posted November 20, 2015 Posted November 20, 2015 (edited) Bueno, comparto uno de mis antiguos escritos... Se escuchan criticas, comentarios, etc. Saludos Negro “Tuve esa noche de color azul, no como la de ayer que fue verde y roja...” Negro es el color que me da el despertar y el llegar de un día nuevo. Que nunca me parece nuevo y siempre me parece viejo. Que siempre se parece al de ayer y siempre va a ser el de hoy. Esa llegada que viene con el canto de algunos pájaros y el chillar de algunas chicharras a través de la ventana por la cual no me asomo y la cual no me muestra. Negro es el color del sol en los cálidos atardeceres de verano, o en los fríos amaneceres de invierno; de la luna en las noches que imagino mas hermosas y en las nubes en los días de lluvia sobre mí y en mi corazón. Negro es el color que siento al recorrer tu rostro con mi piel seca. El sentir que la suavidad de cada milímetro de tu rostro es el placer de mi tacto y en el cual cada facción tuya que recorro, cada detalle, no me dejan palabras para poder definir la belleza de tu rostro. Negro es el color que oigo en tu voz dulce cuando me susurras al oído las mas hermosas palabras que mi ser necesita oír para que mi alma pueda vivir. Es el color que me dan las risas ajenas cuando me persiguen en mi mis sueños, pesadillas y en la ausencia de mis sueños mientas vivo en mi pesadilla. Aquella que me da mi mundo unicolor. Negro es el color de mi soledad, tan mía y tan terrible; tan fría y tan temible aun cuando tu voz, tus caricias y tu presencia me envuelven en mi eterno e infinito desierto, sin médanos, arena, piso, sin nada. Simplemente el sentirlo tan terrorífico y por sobre todo; tan mío. Negro es el color vencedor en mi escala fotocromatica. Gran tirano y campeón en mi espectro de colores. Negro es el verde, el rojo, el azul. Es cada color, cada tono y cada infinitesima variación entre cada tonalidad, desde el mas claro al más oscuro. Negro es color que veo cuando cierro los ojos e incluso aun, cuando los abro. Negro; es el color que vemos los ciegos. (en cuerpo y alma) Edited November 20, 2015 by deidolon
Sevenseas Posted November 20, 2015 Posted November 20, 2015 Recién cuando leí "Negro es el verde, el rojo, el azúl..." interpreté la ceguera del personaje. Me dio para seguir explorando, en su total y expresiva oscuridad...
Deidolon Posted November 20, 2015 Author Posted November 20, 2015 Recién cuando leí "Negro es el verde, el rojo, el azúl..." interpreté la ceguera del personaje. Me dio para seguir explorando, en su total y expresiva oscuridad... Un poco era la idea, tirar casi todo al final. En general mis escritos son oscuros, tristes y muy depresivos.
Sevenseas Posted November 20, 2015 Posted November 20, 2015 Y, es como que uno en su intimidad, se permite explorar sus sentimientos y se gestiona una autocrítica que la mayoría de las veces, nos encuentra vulnerables, negativos y poco satisfechos con nosotros mismos...
Enzo pacha Blusero Posted December 16, 2015 Posted December 16, 2015 El negro es el color mas hermoso del mundo.
Carpo Posted December 16, 2015 Posted December 16, 2015 (edited) Sólo una cuestión técnica: Los ciegos no 'ven' negro, no tienen esa 'visión' interna de oscuridad total. Edited December 16, 2015 by Carpo
Recommended Posts