Antonio Fracchia Posted November 20, 2015 Posted November 20, 2015 Falta como medio año para el release del disco número 25 de Bowie, pero acaba de largar un videoclip de casi 10 minutos para el tema homónimo del disco. Sencillamente: se va al carajo. Quote
serruchero Posted November 20, 2015 Posted November 20, 2015 Lo amo a David, pero esto me pareció por demás flashero. El último disco fue un disco de rock, y acá parece que vuelve a crear un mundo aparte en un disco. Veremos que sale, este tema la verdad no me convenció mucho, capaz deba digerirlo mejor. Indudablemente es un genio Quote
Freakapotamus Posted November 20, 2015 Posted November 20, 2015 Como dijeron arriba, un mundo aparte. Y eso es lo que es David, un creador de mundos. Sorprende con cada disco. Y el cuidado con el que fue hecho el video es sencillamente genial. Escuchar el tema te transmite una cosa, pero hacerlo con el video es algo completamente distinto. El surrealismo y lo onirico confluyen y no se ven forzados para nada. Un genio Bowie, nada mas que decir Quote
TitoG77 Posted November 30, 2015 Posted November 30, 2015 Lo había escuchado en la Tele mientras hacía Zapping, pero honestamente no soy fan de Bowie y no entendí ni a palos el tema. Lo conosco por el cover de Nirvana de The Man Who Sold the World, pero jamás me senté a escuchar un disco completo de él. Algo similar me pasó también cuando salió The Next Day. El punto es, quién me tira un centro y me recomienda algunos discos de David? Si son de escucha obligatoria, mejor :mrgreen: Quote
Freakapotamus Posted January 11, 2016 Posted January 11, 2016 Lo había escuchado en la Tele mientras hacía Zapping, pero honestamente no soy fan de Bowie y no entendí ni a palos el tema. Lo conosco por el cover de Nirvana de The Man Who Sold the World, pero jamás me senté a escuchar un disco completo de él. Algo similar me pasó también cuando salió The Next Day. El punto es, quién me tira un centro y me recomienda algunos discos de David? Si son de escucha obligatoria, mejor :mrgreen: Ufff, pregunta dificil si las hay. Cada disco es un mundo, y cada etapa es un universo. Creo yo que arrancando por el recopilatorio Nothing Has Changed vas bien: dos o tres temas de cada disco y vas viendo las etapas por las que pasó. Desde el folk de Space Oddity (anda ya a escuchar ese tema) hasta el drum n bass de "Little Wonder", pasando por el glam de " Rebel Rebel" y el soul de "Young Americans". Te tiro para mi los discos fundamentales:/ "Space Oddity" "Hunky Dory" (Life on Mars te va a quemar la cabeza) "Ziggy Stardust" "Diamond Dogs" "Young Americans" "Low" "Heroes" "Scary Monsters" "Let's Dance" "Outside" "Earthling" "Heathen" "The Next Day" Ahi pasas por casi todas sus etapas, y vas viendo los distintos generos. Es un pofo abrumador ver tantos discos, por eso te recomiendo el recopilatorio y, si ves que te copa, escuchas los discos que te pase. Es un viaje de ida eh. Estas avisado Quote
Ruben42 Posted January 11, 2016 Posted January 11, 2016 Soy muy fan de Bowie, por lo que también quiero digerir bien el nuevo tema. Y tampoco puedo ser objetivo. Mientras, a esperar el disco. Quote
Gaz Posted January 11, 2016 Posted January 11, 2016 Ya salió el disco, eh. El mismo día de su cumple. Oscurito, más que The Next Day. Me tira a Low en algunas cosas, con la impronta Bowie a full. Agradezcamos que lo tenemos vivo, lucido, y con creatividad de sobra para degustar nuevo material cada 3 años, al menos, por unos 5/10 años más. Quote
Darbl Posted January 11, 2016 Posted January 11, 2016 Lo había escuchado en la Tele mientras hacía Zapping, pero honestamente no soy fan de Bowie y no entendí ni a palos el tema. Lo conosco por el cover de Nirvana de The Man Who Sold the World, pero jamás me senté a escuchar un disco completo de él. Algo similar me pasó también cuando salió The Next Day. El punto es, quién me tira un centro y me recomienda algunos discos de David? Si son de escucha obligatoria, mejor :mrgreen: Para empezar yo te recomiendo Ziggy Stardust, Hunky Dory y Earthling. Creo que son de escucha obligatoria :P Si no un recopilatorio como dijeron va bien para conocer un poco de cada etapa. Quote
Antonio Fracchia Posted January 11, 2016 Author Posted January 11, 2016 !!!!!!!!!!!!! Qué boludo, debo haber leído la fecha al revés, pensaba que salía a mitad de año el disco... Lo quiero tener. Quote
Gaz Posted January 11, 2016 Posted January 11, 2016 Efectivamente, había que agradecer seguir teniéndolo vivo. Gracias por tanto. Quote
Marcos Ameri Posted December 27, 2016 Posted December 27, 2016 Tenías razón Antonio, Blackstar es un discazo. Quote
Recommended Posts