escrotocaster Posted November 20, 2015 Posted November 20, 2015 Hola a todos! Me presento: Mi nombre es Leonardo, tengo 20 años y soy de Resistencia, Chaco. Toco la guitarra desde el 2008 (esto no quiere decir que toque bien), soy fanático de Led Zeppelin, Queen, Judas Priest y cosas por el estilo. Tengo una "Les Paul" de Customizadas, un Marshall DSL40c (Comprado hace pocos meses, mi primer valvular) que siempre lo saco por una caja 2x12 con v30s, un Fender Frontman de 100w y una Washburn acústica (también nuevita). Espero serle útil a la gente del foro como lo son para mí muchas veces! Quote
Tomas Di Leo Posted November 20, 2015 Posted November 20, 2015 Terrible nombre de usuario Leonardo! Ojala disfrutes del foro, un abrazo Quote
Donato Viccenzi Posted November 20, 2015 Posted November 20, 2015 Bienvenido Leonardo, lindo gear!! Quote
escrotocaster Posted November 21, 2015 Author Posted November 21, 2015 Muchas gracias a todos! :mrgreen: Quote
Recommended Posts