mariu_dp Posted November 20, 2015 Posted November 20, 2015 Hola a todos! Soy Mariana, de Rosario, tengo 29 años y hace 10 que toco, aproximadamente. La verdad no se por qué tardé tanto en presentarme, porque consulto siempre el sitio y gracias a eso aprendí mucho!. Y lo mejor de todo, para mí, es que gracias al Musiquiatra conocí la calidad de la industria nacional. Ojalá pueda aportar algo que les sirva. Calculo que no soy la única chica, no? Saludos! Quote
Gaston Cassata Posted November 20, 2015 Posted November 20, 2015 Hola Bienvenida. En teoría no sos la única pero no creas que abundan... Quote
Mr. TOC Posted November 20, 2015 Posted November 20, 2015 Bienvenida Mariana! Que disfrutes del foro. Quote
Sevenseas Posted November 20, 2015 Posted November 20, 2015 Bienvenida Mariana ! No sos la única, pero no aparecen tanto. Que lo disfrutes ! Quote
Franco De Angelis Posted November 20, 2015 Posted November 20, 2015 Bienvenida ... @@Sevenseas por ahora es la única .... El ultimo registro que se tiene de quién es.? Quote
Sevenseas Posted November 20, 2015 Posted November 20, 2015 @@Franco De Angelis, mirá, para no retrotraerme mucho, se me viene a la mente Zeth, que es Jesica, usuaria desde septiembre de este año, soprano y guitarrista... que tal ! Quote
Donato Viccenzi Posted November 20, 2015 Posted November 20, 2015 Bienvenida Mariana! me pasó lo mismo, hace años que venía consultando el foro, pero hace sólo unos meses que me registré. Que disfrutes tu estadía. Quote
Recommended Posts