Antonio Fracchia Posted November 19, 2015 Posted November 19, 2015 Acabo de ver este video en FB, me pareció genial la idea, el audio y las posibilidades que tiene el aparato este. Quote
vacadeplata Posted November 19, 2015 Posted November 19, 2015 Mortal, lo más interesante que vi en mucho tiempo. Quote
sekovaguitar Posted November 20, 2015 Posted November 20, 2015 Me gustaría uno para atormentar a los de al lado, debe seguir sonando lo que quieras Quote
Charly Lucena Posted November 20, 2015 Posted November 20, 2015 Esta bueno. Lo muestran como un sampler con posibilidades de edicion. Solo me hacen ruido las miseras dos octavas de teclado. Si le mandaran aunque sea 49 teclas (o un controlador) podrian lograrse cosas unicas Quote
Tomi Palese Posted November 20, 2015 Posted November 20, 2015 Acabo de ver este video en FB, me pareció genial la idea, el audio y las posibilidades que tiene el aparato este. Wow, ¡qué zarpada que está esa cosa! Es lo que decís: el audio y las posibilidades son tremendas. Quote
Antonio Fracchia Posted November 20, 2015 Author Posted November 20, 2015 @@Charly Lucena tenés razón, le mandé sinte al título porque es lo que dice el video, pero es un sampler. Creo que es un prototipo igual; pero sí, tiene muchísimas cosas que se podrían mejorar. Lo que más me llama la atención es que sea una mesa para dos. Quote
Charly Lucena Posted November 20, 2015 Posted November 20, 2015 @@Charly Lucena tenés razón, le mandé sinte al título porque es lo que dice el video, pero es un sampler. Creo que es un prototipo igual; pero sí, tiene muchísimas cosas que se podrían mejorar. Lo que más me llama la atención es que sea una mesa para dos. Es verdad. Debe ser para que uno toque y el otro procese en tiempo real. Interesante. Quote
Tomas Di Leo Posted November 20, 2015 Posted November 20, 2015 Al que lr copo esto, busque Omnisphere 2, tiene una funcion parecida y súper interesante Quote
descartable Posted December 10, 2015 Posted December 10, 2015 La interfaz del usuario es genial. En cuanto a los sonidos en si, basicamente es un sintetizador granular. Garpa a morir que sea tan facil editar el sample directamente. Quote
Recommended Posts