mercurio sosa Posted November 19, 2015 Posted November 19, 2015 alguien tuvo este pedal, estoy manija hace rato, porque es a la vez vintage y se pueden lograr sinths fuzz sin ser inusables, va eso es lo que se ve en videos, alguien lo tuvo? Quote
descartable Posted November 19, 2015 Posted November 19, 2015 Supongo que por vintage te referis a la sonoridad (el pedal en si se comenzó a fabricar hace un par de años). Es un fuzz basado en el wooly mammoth, que es conocido por ser muy espeso. Yo probé un clon del WM y es una capaz de unos tonos tirando a sinte, pero nunca le pude sacar un sonido vintage. Para eso deberias usar algun pedal basado en el fuzzface o en el tonebender. Quote
SiroOscar Posted November 19, 2015 Posted November 19, 2015 Yo tengo un clon del Mastotron,y no se si es por mi ampli (Fender Super Champ XD) o por ser mi primer fuzz,pero me desilusionó un poco,sobre el limpio es inusable y sobre un crunch,que así recomiendan usarlo,se pierde un poco,quizá en otra configuración funcione mejor. Quote
Strato_72 Posted November 19, 2015 Posted November 19, 2015 (edited) @@mercurio sosa hay una demo de @@Martin Moyan0 fijate Edited November 19, 2015 by Strato_72 Quote
mercurio sosa Posted November 19, 2015 Author Posted November 19, 2015 Yo tengo un clon del Mastotron,y no se si es por mi ampli (Fender Super Champ XD) o por ser mi primer fuzz,pero me desilusionó un poco,sobre el limpio es inusable y sobre un crunch,que así recomiendan usarlo,se pierde un poco,quizá en otra configuración funcione mejor. quien te hizo el clon? Quote
mercurio sosa Posted November 19, 2015 Author Posted November 19, 2015 @@mercurio sosa hay una demo de @@Martin Moyan0 fijate como me fijo? Quote
SiroOscar Posted November 20, 2015 Posted November 20, 2015 quien te hizo el clon? De Luxe Efectos,es de La Plata,buscalo en el Face. Quote
mercurio sosa Posted November 20, 2015 Author Posted November 20, 2015 yo me voy a hacer uno con gw, mi ampli es un lhc captian, marshaloso, capas no garpa por ser fender que es mas para clean, se van a cagar de ris pero tengo un bufallo 66 y un motoquera de ciclar, pero me encanta el tono de annie clark y usa el mastotron, y vi un par de configs que la rompen, habrá que probarlo Quote
mercurio sosa Posted November 20, 2015 Author Posted November 20, 2015 Yo tengo un clon del Mastotron,y no se si es por mi ampli (Fender Super Champ XD) o por ser mi primer fuzz,pero me desilusionó un poco,sobre el limpio es inusable y sobre un crunch,que así recomiendan usarlo,se pierde un poco,quizá en otra configuración funcione mejor. te grabarías algun audio con el celu? no importa la calidad Quote
SiroOscar Posted November 22, 2015 Posted November 22, 2015 @@mercurio sosa ni bien tenga 5 minutos te grabo algo. Quote
SiroOscar Posted November 22, 2015 Posted November 22, 2015 Va demo...La primera parte,sobre el canal limpio,segunda,sobre un canal drive y tercera,canal limpio,over a modo de booster después de el Mastotron.Yo lo uso sobre un drive,sino es imposible. Lo grabé con : Squier Affinity stock (mic del puente) y Fender Super Champ XD Ah...Y el celu :P Espero que te sirva.Abrazo. https://soundcloud.com/siroormaechea/mastotron-clon-demo Quote
mercurio sosa Posted November 23, 2015 Author Posted November 23, 2015 Va demo...La primera parte,sobre el canal limpio,segunda,sobre un canal drive y tercera,canal limpio,over a modo de booster después de el Mastotron.Yo lo uso sobre un drive,sino es imposible. Lo grabé con : Squier Affinity stock (mic del puente) y Fender Super Champ XD Ah...Y el celu :P Espero que te sirva.Abrazo. https://soundcloud.com/siroormaechea/mastotron-clon-demo Hola gracias, la verdad me encantó sobre todo el primero sobre el limpio, es el sonido que estoy buscando gracias! va muy para el lado de white stripes y black keys que era lo que buscaba con este pedal Quote
SiroOscar Posted November 23, 2015 Posted November 23, 2015 Me alegro que te sirva.Mirá como son las cosas,a mi sobre el limpio me parece inusable jaja! pero bueno,eso es lo bueno de la música y los sonidos,hay para todos.Abrazo! Quote
mercurio sosa Posted November 23, 2015 Author Posted November 23, 2015 Me alegro que te sirva.Mirá como son las cosas,a mi sobre el limpio me parece inusable jaja! pero bueno,eso es lo bueno de la música y los sonidos,hay para todos.Abrazo! capás porque le agarraste idea o porque no necesitas ese sonido en particular, yo necesito ese sonido saturado medio octavado sucio rifero. gracias por coparte, un abrazo! Quote
Recommended Posts