MORETONES Posted November 19, 2015 Posted November 19, 2015 Buenas a todos del musiquiatra, me llamo martín me presento acá. antiguamente tenía un usuario con mi nombre y publique unas cuantas cosas sobretodo en el foro Diy. Me pasó que me alejé de la actividad y dejé de publicar; ahora que retomo me encontré con un nuevo diseño de la página que no sé porqué mi nombre de usuario original sale con una letra que no tengo y no me permite entrar y publicar desde mi usuario (es una a con el signito de la ñ arriba) cuestión que no puedo entrar de ninguna manera a mi usuario antiguo. Así que eso, me armé otro usuario que acá presento formalmente, para estar habilitado a participar en la comunidad de este foro. un saludo enorme a todos los enfermos de la música. salute! Martín Quote
Gustavo Morales Posted November 19, 2015 Posted November 19, 2015 Yo estuve en la misma maestro. Soy un viejo "nuevo". Casi que estoy desde el principio del foro. Desde el 2008. Deje de entrar pero volví a los pocos años. Bienvenido nuevamente! A disfrutar nuevamente de la sabiduría comunitaria! Quote
Sevenseas Posted November 19, 2015 Posted November 19, 2015 Las segundas vueltas tienen el sabor del encuentro ! Salute Martin ! Quote
aero Posted November 19, 2015 Posted November 19, 2015 no me permite entrar y publicar desde mi usuario (es una a con el signito de la ñ arriba) cuestión que no puedo entrar de ninguna manera a mi usuario antiguo. Mandale mail a algún admin que te lo edite, eso debe ser alguna diferencia entre charsets cuando migraron el foro o similar. Para poner la "a" con vigulilla tenés que hacer Alt+0227 y la mayúscula es Alt+0195. ã Saludos! Quote
Marcos Ameri Posted November 19, 2015 Posted November 19, 2015 Los viejos nuevos siempre son bien recibidos, algunos somos de esas épocas... parece que fue ayer cuando arranco el Musi y eramos dos gatos locos. Un abrazo, nos leemos. :) Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 19, 2015 Administrador Posted November 19, 2015 @@MORETONES pasame tu viejo usuario y te los uno Quote
MORETONES Posted November 20, 2015 Author Posted November 20, 2015 @@MORETONES pasame tu viejo usuario y te los uno Hola Ariel muchas gracias por la atención mi usuario anterior era Martín, figura ahora como "MartAn" (con el signo de la ñ arriba de la A mayúscula)... desde ya muchas gracias. Yo estuve en la misma maestro. Soy un viejo "nuevo". Casi que estoy desde el principio del foro. Desde el 2008. Deje de entrar pero volví a los pocos años. Bienvenido nuevamente! A disfrutar nuevamente de la sabiduría comunitaria! Pero muchas gracias campeón Las segundas vueltas tienen el sabor del encuentro ! Salute Martin ! Salute mi compadre! Mandale mail a algún admin que te lo edite, eso debe ser alguna diferencia entre charsets cuando migraron el foro o similar. Para poner la "a" con vigulilla tenés que hacer Alt+0227 y la mayúscula es Alt+0195. ã Saludos! Lo había hecho hace unos meses en mi primer intento de operación retorno, pero no tuve suerte, lo había mandado al mail de contacto. De todos modos muchas gracias por la onda y la atención de sugerirme cómo solucionarlo. Volviste!!! Que alegría!!! Algarabía mundialista Doctor! gracias, en serio, por la onda. Los viejos nuevos siempre son bien recibidos, algunos somos de esas épocas... parece que fue ayer cuando arranco el Musi y eramos dos gatos locos. Un abrazo, nos leemos. :) Chaaaasgracias!! un abrazo. Bienvenido nuevamente al foro! pero muy pero que muy amable mi muy señor Dandy Saludos y gracias! ... a todos Quote
Recommended Posts