Jump to content

Recommended Posts

Posted

el g12 70 aniversario dicen que anda bien con el ac15. al creamback siempre le tuve ganas

que es lo que no te gusta del warfedale? o que te gustaría cambiar

yo tuve un ac15 con ese parlante y a mi oído sonaba muy bien

por lo único que lo cambiaría seria para tener mas headrom, o para atenuar los medios y tener un sonido mas plano y no tan medioso

y tambien depende el uso que le des. para mi el warfedale a bajo volumen no rinde para nada 

saludos

Posted

Como bien te dijo Strato_72

EL parlante para cualquier Vox clásico es el Celestion Alnico Blue.

Siempre y cuando uses el ampli a un volumen donde puedan notarse diferencias.

Saludos

Posted (edited)

Mira yo tengo una caja externa con el greenback y creamback. Tambien tuve el v30 y classic lead. El unico que garpo fue el greenback, los otros quedan muy duros para ese equipo.
Yo arrancaria por ese a menos que tu presupuesto sea mayor e iria por alnico blue o mejor un Scumback lo mas parecido a un alnico silver de los viejos.

Saludos!

Edited by sectado
Posted

Hace un año que llamo al importador de Celestion preguntando por los Alnico blue, la unica forma de conseguir uno es comprandote un vox con estos parlantes de fabrica.

Yo un ac15 con los greenback y suena muy bien, este si se consigue, fijate si podes probar directamente un vox con este parlante.

Posted (edited)

Por ahí estoy diciendo cualquiera, pero cuando hablan de cambiar parlante, no sería conveniente armar una caja 1x12 o 2x12 con los parlantes que uno quiera?, de última te queda el equipo tal cual, y la caja te sirve siempre para otros equipos, estoy equivocado?, yo tengo un Vox chiquito el AC4C1 y siempre pienso en armar una cajita 2x12 a ver que pasa y que me quede para un futuro también.

Edited by gatito27
Posted

Por ahí estoy diciendo cualquiera, pero cuando hablan de cambiar parlante, no sería conveniente armar una caja 1x12 o 2x12 con los parlantes que uno quiera?, de última te queda el equipo tal cual, y la caja te sirve siempre para otros equipos, estoy equivocado?, yo tengo un Vox chiquito el AC4C1 y siempre pienso en armar una cajita 2x12 a ver que pasa y que me quede para un futuro también.

 

Depende, si no estás conforme con el parlante del ampli es al pedo tener el que te gusta en una caja aparte. También cuenta la comodidad para transportarlo. En un 1x12 movible para mi no conviene una caja externa a no ser que te gusta hacer pruebas o turnarlos cada tanto.

  • 1 year later...
Posted

Mira yo tengo una caja externa con el greenback y creamback. Tambien tuve el v30 y classic lead. El unico que garpo fue el greenback, los otros quedan muy duros para ese equipo.

Yo arrancaria por ese a menos que tu presupuesto sea mayor e iria por alnico blue o mejor un Scumback lo mas parecido a un alnico silver de los viejos.

 

Saludos!

 

@@sectado

retomo el topic

Si le tiras pedales de distor al vox...que parlante notaste mejor para distorisiones pesadas. no metaleras. sino algo distor cargada, el v30 o el green? 

Posted

@@sectado

retomo el topic

Si le tiras pedales de distor al vox...que parlante notaste mejor para distorisiones pesadas. no metaleras. sino algo distor cargada, el v30 o el green?

Sí lo voy a dar rosca desde un pedal no lo dudo y voy por el creamback!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...