Jump to content
Sign in to follow this  
Guest sleepyone

El concurso de los efectos! Quien sabe mas!?

Recommended Posts

Guest sleepyone

Ok, hice un video usando algunos efectos, la idea es que adivinen cuales use :wink:

Ayudas: una ampli (el que se ve), una guitarra, menos de 7 efectos, cada uno de una marca diferente y cada uno fabricado en un pais diferente.

Posteen la lista de pedales, el orden, y cuando prendo y apago cada uno :wink:

El premio? no lo hay! no soy Pozzo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ACLARACION: a los que me conocen, seguramente tienen muchos indicios de lo que use, no le saquen la gracia y no posteen; o mejor dicho si posteen, pero offtopic :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

POG

Ring modulator

Delay

y se me quemó el cerebro loco turbina... son las dos de la matina y estoy fusilado... escucho todos los pedales juntos!!! aagrgrghhhhhhwedwgewlef!!! :mrgreen: :o

puse el video y empezaron a ladrar los perros. Creo que un vidrio se rajó.

POG

Reverb EHX vaya uno a saber cual

Ring Modulator

a mi tambien me sono a POG, Ring Modulator, Delay , Reverb, algun Compresor

es un taladro para la capocha , igual que la mayoria de los discos de Omar Rodriguez :D

Guest sleepyone

jajajajajajajajjajajajajaAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

primero por el post de Slow

y segundo porque me matan las respuestas super abiertas onda:

UFO

Reverb no identificada

Al ring modulator no le agarre la patente

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

vamos muchachos que uds saben mucho y yo deje pistas!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

del audio aca en casa solo quedaron las frecuencias de mas arriba, te daba un poco en el pecho y sonaba menos disonante en vivo

o yo estoy sordo y al frincipio no arranca un flanger? y a lo ultimo un phase, despues estoy con los muchachos de arriba. Eso si seguro que le erro, pero que quieren son las 3.15, a esta hora escucho ese video y saco un chumbo jaja

Aaaaaaaa, el otro día lo leí en un topic y no entendía de que hablaban....

este es el famoso sonido de un perro amamantando ardillas???????????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Guest sleepyone

ehhhhhhhh! tan poco les gusto? saco un chumbo, me rompio los vidrios, el perro amamantador!?

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

(entonces quiere decir que salio barbaro)

:mrgreen:

DELEN OFFTOPIQUEROS, ATENGANSE A LA PROPUESTA DEL THREAD, SI?

Todo bien con comentar lo que quieran, pero solo si siguen la propuesta del topico :wink:

El primero es el EQ no decis que esta siempre prendido? :mrgreen:

Despues o POG o alguna reverb tirando el effecto ese medio cathedral,ring modulator parece, algun tremolo oscilando en el loop del flanger puede ser el 3.

Es re bardero,no se. :|

La verdad....y con una mano en el corazón....no tengo la más pálida idea de qué pedales usaste...quizás un trémolo y un delay (por lo que escuché a esta hora y con un par de tragos encima)...la cuestión en si es que..... ME MATÓ ESA ONDA SLEEPY....SOS GROSSO MAL!!!!!...Increíble el sonido que le sacas al superlead....yo no puedo sacárle ese ni ahí...quizás sea por la zarpada pedalboard que tenés :wink: :wink: jaja....todavía no te llego ni a los talones man!...jajaj...abrazo Sleepy...siga con esos sonidos locos que lo banco a morir!

A mi juicio los pedales son

- Ruidito raro

-Ruidito raro II

- Ruidito más raro (ruidito raro III la venganza)

-Sonido quiebra espiritu (ruidito raro IV A New Hope)

-Los ruiditos contraatacan (Sleepy 13 V)

- El regreso del noise (Ahora versión deluxe: SIN EWOKS!)

Ahora en serio... No se si tenes un Pog, podrias pero no se :mrgreen:

Igual hay un ring modulator, algún reverb: probablemente una holy grail?

Y me suena que capaz hay algún phaser de fondo?

No se, tengo mucho lime a esta hora y tu tema me despierta el odio a la facultad y las ganas de ponerme a poner los pedales y el ampli con los auris y colgarme haciendo drones :P

Ya sabes sleepy, si hago mal mi trabajo a vos te voy a buscar para que Zulma te baile en tanga ! :mrgreen: :mrgreen:

No te saludo :twisted: :twisted:

Guest sleepyone

Muejeje! :mrgreen:

Olvidense de mi pedalboard, esta desarmada en este momento, los efectos que use para este video estan sueltos, uno atras del otro y derecho al input del ampli, no hay nada en el loop.

:wink:

A mi juicio los pedales son

- Ruidito raro

-Ruidito raro II

- Ruidito más raro (ruidito raro III la venganza)

-Sonido quiebra espiritu (ruidito raro IV A New Hope)

-Los ruiditos contraatacan (Sleepy 13 V)

- El regreso del noise (Ahora versión deluxe: SIN EWOKS!)

Ahora en serio... No se si tenes un Pog, podrias pero no se :mrgreen:

Igual hay un ring modulator, algún reverb: probablemente una holy grail?

Y me suena que capaz hay algún phaser de fondo?

No se, tengo mucho lime a esta hora y tu tema me despierta el odio a la facultad y las ganas de ponerme a poner los pedales y el ampli con los auris y colgarme haciendo drones :P

Ya sabes sleepy, si hago mal mi trabajo a vos te voy a buscar para que Zulma te baile en tanga ! :mrgreen: :mrgreen:

No te saludo :twisted: :twisted:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

me hiciste matar de risa man! jajajajajajaj

no especulen con lo que ya hayan visto que tengo! traten de escuchar y fijarse que es lo que pasa :wink:

Más que especular el tema es que son ruiditos raros con más ruiditos raros :mrgreen:

Y para tu info, no tenía idea de que tenias pedal board; pensé que los ruiditos los producias cuando hablabas: Pensaba felicitarte por tu voz, ahora no te felicito nada :mrgreen:

Che ya que estas editame el mensaje y hacelo más cortito, no tengo ganas de cortar :mrgreen: :mrgreen:

Guest sleepyone
Más que especular el tema es que son ruiditos raros con más ruiditos raros :mrgreen:

Y para tu info, no tenía idea de que tenias pedal board; pensé que los ruiditos los producias cuando hablabas: Pensaba felicitarte por tu voz, ahora no te felicito nada :mrgreen:

Che ya que estas editame el mensaje y hacelo más cortito, no tengo ganas de cortar :mrgreen: :mrgreen:

jajajajajjajajaja cuando hice la review del 3 pase mi voz por un plugin que se llama "Normalizzzzeitor" que hizo que no suenen los ruiditos :mrgreen:

La idea del video no es que sea el mejor del mundo, si no a ver si pueden reconocer como esta afectada la señal de la guitarra! Nos la pasamos hablando de gear pero no sabemos como suena o como puede llegar a sonar!!! :mrgreen:

Yo diria que es un organo de iglesia octavado con un armonizer, o un hammond modificado.

a que hora develás el misterio?

asi me das tiempo de escuchar y participar! hasta el mediodía no puedo :?

Guest sleepyone
Yo diria que es un organo de iglesia octavado con un armonizer, o un hammond modificado.

esta me mato! :mrgreen:

a que hora develás el misterio?

asi me das tiempo de escuchar y participar! hasta el mediodía no puedo :?

tranca, haces a tiempo a verlo :mrgreen:

Guest sleepyone

Muchachos, animense y tiren pedales especificos, por ejemplo tomando de referencia a Pm

Creo q:

POG

Reverb

Delay

Tremolo

EHX POG

Marchall Reflector

Line 6 DL4

Boss TR-2

acuerdense que use menos de 7 efectos, cada uno de una marca diferente y cada uno fabricado en un pais diferente.

¿alguien me dice que es un POG? :oops:

Sin sonido y a juzgar por lo que sé de sleepy, la cadena es así:

guitarra ( :roll: ) --> ring modulator --> octavador --> Memory man 1 --> Delay H2O --> Chorus H2O --> flanger --> Phaser cluster --> Amp Vintage Electric.

y todavía me falta meter el maldito POG, pero no sé que es...

Guest sleepyone

cada uno de una marca diferente y cada uno fabricado en un pais diferente.