Gustavo Rauch Posted November 18, 2015 Posted November 18, 2015 (edited) Me dieron un minicomponente japones Technics ch717 pero al revisarlo me di cuenta que uno de los parlantes tiene este problema O sea, un tweeter está hundido, y el woofer está roto. Más allá de que van a andar igual, la respuesta se ve muy afectada, no? Gracias! Edited November 18, 2015 by onacreM Quote
T4kamine Posted November 18, 2015 Posted November 18, 2015 y el woofer asi no da....se va a seguir rompiendo todo , lo del tweeter no pasa nada...si queres proba de pegarle cinta de papel como la que se usa para pintar y luego tiras y la abolladura se va saliendo. Quote
Miguel Posted November 18, 2015 Posted November 18, 2015 Hermanos Kochgorian, en Belgrano. Te los dejan nuevitos Quote
Gustavo Rauch Posted November 18, 2015 Author Posted November 18, 2015 y el woofer asi no da....se va a seguir rompiendo todo , lo del tweeter no pasa nada...si queres proba de pegarle cinta de papel como la que se usa para pintar y luego tiras y la abolladura se va saliendo. Pruebo, gracias! Hermanos Kochgorian, en Belgrano. Te los dejan nuevitos Buenisimo, ahí mandé una consulta, gracias! Quote
Strato_72 Posted November 18, 2015 Posted November 18, 2015 @ ese equipo tiene un audio espectacular, uno de los mejores esquipos de hoga que escuche, mi tío tiene uno. el problema del woofer es que si lo ecualizas con muchos grabes, se va a ir rajando, pegalo con cola vinilica, te va a andar sinó hacelo reparar, el tema es que ese cono es medio especial, no se debe conseguir, y el ala tambíen, quiza si lo haces reparar pierdan la "Magia" que tiene ese equipo, @@Jorgeson quizá pueda guiarte mejor, Saludos Quote
Nicolas Aicrag Posted November 18, 2015 Posted November 18, 2015 Yo siempre recurro a AUDIFAN, están de Devoto. Nunca un disgusto Quote
Sevenseas Posted November 18, 2015 Posted November 18, 2015 La membrana del woofer te la cambian, es económico el laburo. El twitter no lo se, quizás te cambian el par para que queden iguales. En Saavedra tenes una fabrica grande. Quote
Odontorocker Posted November 18, 2015 Posted November 18, 2015 Gustavo el tweeter no creo que notes nada en cuanto a sonido Y viendo la foto el cono esta sano Solo se daño la suspension del woofer Podes usarlo asi no es que se te va a desarmar en un tema Puede durar semanas asi Si en cambio el cono se hubiera roto hubieras escuchado brrrrrrrrrrr Quote
elandrey Posted November 18, 2015 Posted November 18, 2015 Te paso una solución provisoria, de haragán y economica si queres salir del paso, a mi me paso lo mismo en un woofer y le puse fastix negro, nunca mas tuve problema y sono igual. Quote
Recommended Posts