ezequielciro Posted November 18, 2015 Posted November 18, 2015 Hola que tal gente, tengo un ampli de bajo, que tiene para poner el cable modo pasivo y modo activo y despues tiene dos mas que dicen line in y line out, eso es para loop efectos?? o para otra cosa les agradezco la respuesta! Quote
Theostrat Posted November 18, 2015 Posted November 18, 2015 Perdon por el off pero cuando lei el titulo pense que estabas preguntando por entradas para los rolling cualquiera jajaj abrazo! Quote
gazton Posted November 18, 2015 Posted November 18, 2015 (edited) Perdon por el off pero cuando lei el titulo pense que estabas preguntando por entradas para los rolling cualquiera jajaj abrazo! Yo entre para ver si tenía algo que ver con las de Gilmour! jajaja.. Respecto al post puede ser que así sea, que ampli tenes? Edited November 18, 2015 by gazton Quote
Nahue Fons Posted November 19, 2015 Posted November 19, 2015 El modo activo/pasivo es para que lo pongas dependiendo de tu bajo, si es activo o pasivo. El Line out es para el loop de efectos, si. Quote
93lucas Posted November 19, 2015 Posted November 19, 2015 (edited) Puede ser que el line in sea para entrar al ampli usandolo como parlante, y el line out para usar el pre del ampli y salir por linea?Se me ocurre eso, me suenan raro los nombres como para un loop de efectos.. corrijanme sinoEdito: de ultima proba vos! Mejor manera de averiguarlo no se me ocurre jajaja Edited November 19, 2015 by 93lucas Quote
Sevenseas Posted November 19, 2015 Posted November 19, 2015 Activo o pasivo para el tipo de micrófonos. Ante todo, que ampli es? Quote
LeonardoLeon Posted November 19, 2015 Posted November 19, 2015 Fijate de consultar con schwanek. Al de rata blanca lo dejo bien. Quote
RUN-LIKE-HELL Posted November 19, 2015 Posted November 19, 2015 Entrada Pasivo: Para conectar bajos Pasivos.Entrada Activo: Para conectar bajos ActivosLine IN; Para conectar un MP3, CD, etc y que salga por el ampli.Line OUT. Salida de línea que puede ir a una consola o caja directa para grabar.No es Loop de efectos. Quote
ezequielciro Posted November 21, 2015 Author Posted November 21, 2015 Entrada Pasivo: Para conectar bajos Pasivos. Entrada Activo: Para conectar bajos Activos Line IN; Para conectar un MP3, CD, etc y que salga por el ampli. Line OUT. Salida de línea que puede ir a una consola o caja directa para grabar. No es Loop de efectos. Quote
ezequielciro Posted November 21, 2015 Author Posted November 21, 2015 Gracias! Había probado y no salia, me imaginaba por eso la consulta. Gracias! Quote
ezequielciro Posted November 21, 2015 Author Posted November 21, 2015 Muchas gracias gente sigo en la entrada con la pedalera y listo. Es un electrovox 110, safa...a veces pongo la guitarra y también va!! Cuando no hay plata... Quote
Recommended Posts