Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola Colegas,

Con la banda (Victoria en el mar) estamos grabando nuestro disco "Circulo" en Estudios Panda y decidimos hacer una pequeña transmision en vivo a traves de PERISCOPE para los que quieran compartir unos minutos con nosotros esta experiencia.

 

Comenzamos el domingo pasado grabando baterias y bajos y ayer estuvimos con guitarras, algunas voces y demas. Hoy desde las 20hs aprox vamos a transmitir algunos minutos en nuestro 3º dia de estudio.

 

Para los que les interese tienen que bajarse la app "Periscope" y buscarnos en el buscador como "Victoria en el mar" (Y seguirnos obvio), ahi les va a saltar una notificacion cuando empecemos a transmitir y pueden ver y escuchar en vivo desde sus celus/tablets. Ayer hicimos un par de transmisiones de prueba y si entran a nuestro perfil pueden verlas tambien.

 

Los esperamos y podemos ir mostrando lo que nos pidan por ahi!

Nuestro FB para mas info: www.facebook.com/victoriaenelmar

Edited by Martin De Iuliis

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...