Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Estoy ahorrando para una Aristides Gracia Les Paul standard(mi primer electrica), y queria saber que esta a esa altura, y si es nacional mejor jaja, no me importa la potencia, me importa que pueda aprovechar bastante la guitarra porque se que por mucho tiempo no creo poder cambiarlo jajaja lo maximo que puedo gasta en el ampli hasta ahora es $2500/$3000.. toco metal alternativo pero pienso comprarme ya que estoy un pedal.. no me importa la distor del ampli.. desde ya muchas gracias!

Edited by facku
Edite el titulo.
Posted (edited)

El Orange Crush es buena opción. El de 20w anda en las 2 lucas. Yo tengo un Wenstone de 20w y está lindo, y anda bien hace más de 10 años. Pero el Orange Crush está un poquito mejor

Edited by Betunnn
Posted

El Peavey en calidad y rendimiento es de lo mejorcito para tocar en tu casa y hasta te permite tocar con amigos a un volumen de living. Aunque una vez vi una banda "callejera" y el guitarrista usaba el 158 (es de 15w) y se lo escuchaba perfecto.

Si la idea es para tocar en tu casa, te viene bien, aunque yo vería también un Vox Valvetronix Vt20 usado (se acerca a tu presupuesto).

Trae emulaciones de amplificadores mas algunos efectos. Creo que te entendí que usarías un pedal para distorsiones, pero es un ampli que bien podría ahorrarte el uso de ese pedal.

Posted

Nada de la línea valvetronix de vox, no se banca los pedales y suena muy artificial para mi gusto. Anda por algún peavey o laney.

Que raro!! Un amigo tiene un valvetronix y le suma un par de pedalines y le rinde perfectamente.

Obviamente que aprovecha parte de los efectos del ampli (delay, por ejemplo) y le suma un wah y un over y suena muy bien. En fin.

Igualmente, al Peavey Rage no hay con que darle en relación precio-calidad-rendimiento.

Posted

hola, fijate que el vox vt20 tiene algunas emulaciones de amps metaleros, us metal, uk metal y btq metal ademas del us higain. yo tengo el vt40  anda fenomeno y suena fuertisimo ( lo uso para ensayar y se la re banca), asi que el de 20 te sobra para tu casa....

Posted

Como primer ampli yo iría por un vox de los valvetronix, al contrario de los que dicen que son muy artificiales, me parece de lo mejorcito con efectos que podes conseguir. Al ser un primer ampli, vas a aprender muchísimo sobre los distintos efectos, y hasta para saber más adelante si realmente queres/necesitas un pedal tremolo, chorus, flanger, autowah, vibrato, delay, y todas esas variedades que tiene.  Viene con footswhich que te permite manejar los efectos como si fuesen pedales.

Con probarlo no perdes nada y de última sabes que no es lo que buscás! ;-)

Posted

También voto por el Valvetronix de Vox. Probé el Vt 40 y estaba bastante bueno. Tienen muchos seteos (que no pude probar por cuestiones de tiempo) pero por los reviews que hay están buenos también.

Posted

Peavey, orange, vox, peavey, orange, vox.. tengo la saviola que no me da mas jajaj si llego a ahorrar un poco mas(total tengo que esperar para qie me preste la tarjeta mi vieja) me compro el vox, y si no uno de los otros jajaja un loco de un grupo de whatsapp tiene un vt40 pero todavia no me hablo mucho.. pero gracias por la data!! Ya tengo suficiente!! Muchas gracias!!