Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: PRS SE Custom 30th Anniversary

Recommended Posts

ACLARACION:

Debido a mi relación de endorsement con Paul Reed Smith Guitars, he decidido no hacer un video de opinión para mantener la imparcialidad.

De todas maneras, he intentado ser lo más objetivo posible en la descripción.

Parte 1: Descripción

Parte 2: Audio Test

Me encantó!! No me gustó cómo suenan los mics spliteados, pero es esperable y entendible también, pero la relación costo/beneficio que tiene esta guitarra es de lo mejor, como la mayoría de las SE Koreanas

Buenas tardes,

A mi no me gustó nada el sonido del mic del puente. Ni doble, y menos aún spliteado. El del mango: muy bueno. La terminación, como siempre: por encima de las Squire y las Epiphone.

xxx.

Charlie

Posta que no le encuentro sentido a la ubicación del selector, pero está divina. Y cabe resaltar la poca diferencia de precio entre USA y ARG, no es común eso, otro punto a favor!

El mismo tipo de construcción que las Cort Custom.

Posta que no le encuentro sentido a la ubicación del selector, pero está divina. Y cabe resaltar la poca diferencia de precio entre USA y ARG, no es común eso, otro punto a favor!

Recién vi varias publicadas a $23.210

El audio bien... la palanca parece muchisimo mejor que en las otras SE, o la configuraste de manera optima, porque pareciera que no desafina. Muy bueno!

Este es el link al importador oficial con el precio de lista (de contado seguramente te bajan):

http://www.famamusicgroup.com/ar/index.php?sec=mod_catalogo_producto-detalle&prod=10697&mid=228&cid=73&key=&page=4

De todas maneras, ya no hay stock...así que hice el test al pedo...a menos que si alguien quiere una, se la haga traer de USA.

Con toda la historia que tiene PRS a sus espaldas, no entiendo como siguen poniendo la llave selectora lo mas incomoda posible.

Son mis oidos o esa viola está un pelín desafinada en las cuerdas más altas (1era y 2da diria)?.

son tus oidos sindudamente!

Este es el link al importador oficial con el precio de lista (de contado seguramente te bajan):

http://www.famamusicgroup.com/ar/index.php?sec=mod_catalogo_producto-detalle&prod=10697&mid=228&cid=73&key=&page=4

De todas maneras, ya no hay stock...así que hice el test al pedo...a menos que si alguien quiere una, se la haga traer de USA.

Vos no la vendés?  :mrgreen:

Casi como una Epi LPC ?.... es una belleza y suena muy bien. No lo pensaría mucho mas a la hora de comprar, indudablemente.

Agradecido por el test, Ariel .

uhhh!!

cuando andaba atras de una strat, salió el test de la squier deluxe.

ahora que ando atras de una se custom, sale esto!!

casualidad o control mental??.

muy bueno el test, me terminó de convencer!

Edited by Willpower