Jump to content
Sign in to follow this  
Bird

Recomendación para sacar sonido crunch groso.

Recommended Posts

Buenas muchachos.

Me falta este item, tengo buen sonido lead, buena distorsión pero me falta un sonido bien crunchero pero que sea pro, definido, que no meta excesivo ruido, etc

Tuve hasta hace poco el Crunch Box el cual es un excelente pedal pero no es lo que buscaba yo en cuanto a sonidos crunch, yo lo usaba como pedal "hi-gain" y para eso garpaba con todo, para mi es lo mas en eso, pero probe otras opciones que me gustaron mas, en cuanto a los sonidos crunch mete unos lows medios raros que no me copaban mucho por que me empastaban el sonido cuando lo usaba con el pedal de distorsión. Mi idea es que tenga un sonido copado pero que también sea un pedal que se lleve bien con otros, la idea es usarlo aveces como crunch solamente y otra veces ponerle arriba la distorsión para que entre los dos se haga un sonido bien hi-gain.

Que me recomiendan?

Soy todo ojos! :mrgreen:

Muchas Gracias! :D

La verdad me da un poco de vergüenza hablarte a vos de pedales :oops: pero te diría que combines la sensibilidad del amp + un over que tenga un poco de low-end + seguido de un booster. Eso puede andar... que se yo, viste cómo es. Abrazo :mrgreen:

hola, yo hace poco tenia la misma duda.

Hace poco me llevo el el fulldrive2 de fulltone, y la verdad no puedo creer el crunch que tiene. Bah.. me encanta.

Y ademas tiene la opcion de levantarlo mas con el switch de booster, define como loco.

Con respecto a que se lleve bien con la disto, yo uso un big muff ruso arriba y no puedo estar mas satisfecho con eso. Ojo tambien va en el estilo de que combinar con la disto.

En conclusion, fijate de probar el fulldrive2 o alguno similar a ese, y se le busca la vuelta toqueteandolo un poco.

Espero que tengas suerte en la busqueda!

Abrazo

Guest sleepyone

Barber LTD o el Fulltone Thrower.

Las recomendaciones de los chicos estan buenas, pero son audios mas comprimidos, me parece que estas buscando al mas "open-sounding" :wink: :mrgreen:

Recomendación para sacar sonido crunch groso :

Marshall JCM 800 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora, fuera de joda, probaste algo tipo CAE Line Driver + Tube Screamer?? Yo calculo que esa combinación tiene que garpar.

Si no algún OCD

acaso el OCD no es EL PEDAL para las ritmicas crunchy?

yo uso lo siguiente

boss sd1: overdrive leve

Dr drive2 (basado en ocd?: ritmicas crunchy

crunch box: lead

y la verdad es que me funcionan muy bien

Yo te puedo recomendar algo de lo que tenemos para que vengas a probar y te fijes...

Opcion 1: Como te dijo Fer el Mudhoney

Opcion 2: El T-Rex Moller (Over + Boost)

Opcion 3: El T-Rex MAB (es un over que acompaña muy bien otras distos)

Bueno, en la banda que estoy tocando le quiero poner una onda crunchy a las ritmicas, usaba una pedalera rp80 en la opcion crunch de distor, despues me compre el valvular VE super lead y a la pedalera la tira a la mi**da :twisted: :twisted: , pero justo ayer a la tarde termine un OCD diy y para lo que busco en sonido crunch medio moderno :roll: va muy bien, es mas estoy en una duda existencial... dejar la disto valvular y quedarme con el pedal :o :o :o no me apedreen porfi :mrgreen:

Sebas y con un RC Booster o un BB Preamp no da? Perilleando quizas llegas a algo copado

Me siento un bolud* tirandote ideas justo a vos, pero por ahi quien te dice.... :oops: :oops:

Abrazo

(Quizas no podes crunchear bien porque te jode el tono el Deja-Vibe :evil:

Es un clavo ese pedal :mrgreen: )

Fulltone OCD. No pienses más.

Yo tengo 2...son indispensables en la cartera de la dama y el bolsillo del caballero. :mrgreen:

Ah... entonces no estoy tan alejado de mi duda :twisted: :twisted:

Que raro que no te haya funcionado el Crunch Box. Justamente a mi me gusta mas como disto crunchera mas que como hig Gain. (Mi equipo debe tener mucho que ver). Le agrego un Eq parametrico y le da un filo demoledor. Está exactamente entre un overdrive y una disto rabiosa.

Guest sleepyone

UPDATE: vamos a ver si cuando nos juntamos te puedo llevar para que prubes una perlita que estoy por pegar :wink: creo que vas a terminar de decidirte :mrgreen:

crunch box toda la vida

Draco ya comento que tuvo el Crunchbox y no le termino de cerrar en sonidos Crunch o Mid Gain.

Para mi podrias ver por el lado del OCD (lo tengo hace poquito y esta buenisimo) o el MI Audio Tube Zone que es muy muy versatil.

Despues de los nacionales te diria que pruebes el Dedalo Kamikaze.