Cuiakd Posted November 17, 2015 Posted November 17, 2015 Cómo va? Queria saber quien está haciendo tiempo esperando a las 12 para comprar las entradas de los Stones?A qué día van a ir? Yo ya tengo entrada para el 13, me la pudo comprar un amigo con el Patagonia, pero hoy compraria para el 7. Quote
Freakapotamus Posted November 17, 2015 Posted November 17, 2015 Costó, pero al final pude. Desde las 00:00 hs en la lista de espera, y tenia el numero 21370. Recien ahora pude comprarlas, despues de casi 4 hs de espera. Valio la pena? Eso no se discute Quote
Lauchax Posted November 17, 2015 Posted November 17, 2015 Indignadísimo con el sistema de la cola. Estoy en la página desde ayer a las 5 de la tarde.A las 2am me toca el turno (era el 5000) cuando me registro me vovlió a mandar a la principal y tuve que arrancar de nuevo, me quería matar :mad: :mad: :mad: .Me comí la bronca y volví a entrar de nuevo quedándome el número 60000 :evil:. Me quedé hasta las 5am. Como hoy tengo laburo y además entrega en la facu me fui a dormir, me levante hace 40 mínutos para ver el cartelito que decía que me había pasado el turno hacía 5 minutos. Volví a cargar como un boludo y tengo otros 30000 turnos adelante. No sé mucho de informática, pero no debería ser tan dificil hacer bien la página para que te puedas registrar y volver a tu ubicación :???: :???: :???: . Quote
Pomelo Posted November 17, 2015 Posted November 17, 2015 Compre cuatro entradas para ir con mi chicia los dias 7 y 10. Estaba ene l puesto 2.8xx y 00:50 ya las habia comprado y pagado... Para el 13 no consegui porque el puto sistema me dio el nuevo turno apra las cinco de la mañana y ya no quedaban mas campo.. Me da mucha bronca toda la reventa que hay, hace dias que las venden a 3.500 en ML Quote
juanguaglianone Posted November 17, 2015 Posted November 17, 2015 Yo me quede dormido, pero mi jermu pudo comprar. Una hora de cola (la compu estaba prendida desde las 5 de la tarde, jajaja). Vamos a la primera y a la tercera fecha; no voy a la plata un dia de semana ni que me dispares. Nos vemos alla, Saludos, JM Quote
al_xing Posted November 17, 2015 Posted November 17, 2015 La página tenía un bug importantísimo (y que pude explotar, por suerte).Una vez llegado al canal (pasada la cola) te iniciaba el proceso de compra. No obstante, tu ip quedaba marcada como que habías terminado la cola. Es decir: si refrescabas y volvías a ingresar a ticketek.com.ar volvías a estar primero y sin cola, automáticamente pasabas a comprar. Te tenías que logear con otro usuario nomás.De esta manera, en 10 minutos pude hacerle la gamba a varios amigos y comprar 10 entradas con 3 tarjetas distintas. Quote
Cuiakd Posted November 17, 2015 Author Posted November 17, 2015 La página tenía un bug importantísimo (y que pude explotar, por suerte). Una vez llegado al canal (pasada la cola) te iniciaba el proceso de compra. No obstante, tu ip quedaba marcada como que habías terminado la cola. Es decir: si refrescabas y volvías a ingresar a ticketek.com.ar volvías a estar primero y sin cola, automáticamente pasabas a comprar. Te tenías que logear con otro usuario nomás. De esta manera, en 10 minutos pude hacerle la gamba a varios amigos y comprar 10 entradas con 3 tarjetas distintas. Exactamente ! Eso estaba muy bueno. Más allá de todo, pensemos en la persona que organizó todo. Fue perfecto: 1) Preventa con el banco Patagonia: quién tiene esta tarjeta? A no ser que no sea una tarjeta sueldo, nadie la sacaría. Yo de pedo pude comprar para el 13 con la tarjeta de un amigo (cuenta sueldo) Las entradas en las preventas no se agotaron, y si se agotaron fue en los ultimos días. Si la tarjeta hubiera sido BBVA, por ejemplo, hubiera colapsado todo, agotandose el primer día 2) Shows en LA PLATA: ayer le pregunté a mi viejo: viejo, te compro? Me dijo: - A la plata? Ni en pedo. Esto cambia mucho, porque la gente que no se quiere mover ni 2 km no compra para ir a la plata. Esto achica la demanda y hace que los que siempre los siguen, puedan ir. 3) El sistema de Ticketek: impecable. Leí un comentario que tuvo problemas con el mismo, pero yo salí Nº 4124 conectandome a las 22:30. Y chocho porque pude comprar con dos tarjetas diferentes (tenías 10 minutos para comprar) Quote
al_xing Posted November 17, 2015 Posted November 17, 2015 3) El sistema de Ticketek: impecable. Leí un comentario que tuvo problemas con el mismo, pero yo salí Nº 4124 conectandome a las 22:30. Y chocho porque pude comprar con dos tarjetas diferentes (tenías 10 minutos para comprar) En esto tuviste suerte, las 22.30 no te influyeron. 12 menos 3 o 4 minutos se te entregaba un numero random entre 1 y n siendo n el número de personas en cola. No influía hace cuanto estabas. Yo me junté con amigos, cada uno con su compu. Yo llegué a las 23.10 y tuve el número más bajo. Varios de ellos estaban en la pantalla desde la tarde. Quote
Pomelo Posted November 17, 2015 Posted November 17, 2015 En esto tuviste suerte, las 22.30 no te influyeron. 12 menos 3 o 4 minutos se te entregaba un numero random entre 1 y n siendo n el número de personas en cola. No influía hace cuanto estabas. Yo me junté con amigos, cada uno con su compu. Yo llegué a las 23.10 y tuve el número más bajo. Varios de ellos estaban en la pantalla desde la tarde. 23:55 tenia dos notebook conctadas al mismo tiempo. La de mi novia contectada 10 segundos antes estaba en el puesto 38.xxx La mia contectada 10 segundos despues en el puesto 2.5xx Llegue acomprar cuatro entradas con mi tarjeta, no me avive de cambiar de tarjeta sino metia 2 mas y teniamos pàra las tres fechas :( Quote
SiroOscar Posted November 17, 2015 Posted November 17, 2015 Yo tenía el 29 mil y algo,me tiré un rato,cuando me levanté ya no quedaba campo para el 13,y todavía me faltaba una hora,cuando quiero comprar para el 7 me decía que no había esa cantidad de entradas (quería 3) cuando quiero buscar otra ubicación me tira un error la página,obvio pierdo el turno,por suerte mi señora,que es la que realmente quiere ir,estaba desde la notebook y se quedó hasta que consiguió para el 7.Día laboral y estoy a más de 400 km de La Plata. Quote
Recommended Posts