Strato_72 Posted November 10, 2015 Posted November 10, 2015 Publico acá para no abrir un tema nuevo, si veo que se va para largo lo abro jeje, quiero empezar a grabar, desde cero... no tengo nada que me recomiendan, tengo el amp, la caja un sm58 y la idea serí en un principio grabar la guitarra, que placa me recomiendan tranqui para empezar, y que pc me conviene armar, no me vengan con algo de 15 lucas... Gracias y saludos Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted November 10, 2015 Moderador Jefe Posted November 10, 2015 Publico acá para no abrir un tema nuevo, si veo que se va para largo lo abro jeje, quiero empezar a grabar, desde cero... no tengo nada que me recomiendan, tengo el amp, la caja un sm58 y la idea serí en un principio grabar la guitarra, que placa me recomiendan tranqui para empezar, y que pc me conviene armar, no me vengan con algo de 15 lucas... Gracias y saludos Fijate las focusrite son muy buenas, no tan caras, y si te cansas y la queres vender no creo tengas problema. Fijate la más tranqui. Con la banda que tocaba usamos una para grabar un ensayo con varios mics, y la verdad... se la re banco. Quote
Strato_72 Posted November 10, 2015 Author Posted November 10, 2015 @@Gibsoniano y la lamda de lexicón que tal? Quote
Recommended Posts