Jump to content

Recommended Posts

Posted

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

 

@@Joaquin2 como aplicaron los efectos? salieron cosas muy buenas

 

¿Que efectos? e.e

 

¿Viste cuando tocas todo sin importar que pase? bueno,algo así, puras automatizaciones. Tengo otras grabaciones, algunas lentas, otras insoportables. Cuando pueda las subo para bizarrear. 

Posted

Te iba a decir que me parecía todo muy Buckettheadeano, pero después vi tu foto de perfil y lo confirme  :mrgreen:. Que usaste?

Posted

Te iba a decir que me parecía todo muy Buckettheadeano, pero después vi tu foto de perfil y lo confirme  :mrgreen:. Que usaste?

 

caja-simpsons.jpg

 

No recuerdo exactamente todo lo que use, ya que lo grabe hace bastante, creo que venia así la cosa: wha, Over o dist, creo que algún octavador, pitch shifter, delay, echo, reverb y alguna que otra mod, seguramente flangers o pashers y efectos raros.

 

Ademas usabamos una pedalera en donde pasabamos el fx de pre a post constantemente. 

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...