Jump to content
Sign in to follow this  
Marcos Ameri

Para vos que NO te gusta Vai (Bad Horsie Live)

Recommended Posts

Obviamente que puede gustar o no, pero hay que reconocerle que tiene un estilo particular, original, un sonido bárbaro, un sello y muchas muchas canciones lindas (no sé si la mayoría, pero capaz que más del 50% de cada disco me gusta). No soy fanático, pero le robé..., digo, estoy relativamente influenciado en un par de cosas de él.

Me acuero que cuando descubrí que existían las tablaturas exactas de los temas de él (encima luego en Powertab o Guitar Pro)! Yo creí que eran imposibles, ahí me lo bajaron a la tierra y le pude copiar algunas cosas, estaré eternamente agradecido a esos monos que sacan de oído, los admiro.

Me sorprende que zapando sea relativamente flojo, y se autochoree tanto últimamente repitiendo licks o yeites.

Y lamentablemente se me puso viejo, la última vez, en lugar de Heavy Metal section of the show hizo una Acoustic section, pero bue...

En fin, ya hizo lo suficiente como para ser uno de los grosos de la historia.

Sinceramente no me gusta ni un poco, pero bueno que lo disfruten yo paso. Saludos

Completamente de acuerdo que lo disfruten.

Saludos

Oh yo ando mal o en el piso se ve una GCX, habrá cambiado el g-force por una GCX?

ese video es viejisimo asique probablemente fue al revez...