colorock Posted November 15, 2015 Posted November 15, 2015 Hoy terminé el fuzz face, no andaba y le puse los transistores de silicio , tampoco anduvo, me faltaba una conexión, al conectarla salió andando. Sonaba bien pero nada extraordinario, le saqué los Q y le puse los de germanio, ahí siiiiiiiiii vuela Ajuste un poco el trimpot, lo dejé a tres cuarto de recorrido Me encantó. Me falta cambiarle el led porque lo queme sin querer jaja La terminación es bien casera, sin pretensiones Ahí les dejo una fotis Quote
Perro Negro Posted November 15, 2015 Posted November 15, 2015 Todo bien, pero sin fotos de las tripas... no vale! :lol: Quote
colorock Posted November 15, 2015 Author Posted November 15, 2015 Las tripas hay que emprolijarlas un poco, tengo algunos cables demasiado largos Y quedó un quilom... De cables jaja Mañana si le cambió el led saco fotos del interior, hoy ya me canso jaja Quote
Mr. TOC Posted November 16, 2015 Posted November 16, 2015 Muy bueno loco! cuando tenga tiempo me voy a poner a armar algo. Audios? Quote
colorock Posted November 16, 2015 Author Posted November 16, 2015 No tengo forma de grabar algo decente , si puedo grabo algo con el iPad Quote
MORETONES Posted February 29, 2016 Posted February 29, 2016 está muy pintón ¿de dónde sacaste el circuito? ¿es el de tonepad? ando buscando un fuzz piola para hacerme si podes subite un audio muy bueno lo tuyo, de vuelta Quote
marcosmedinaone Posted February 29, 2016 Posted February 29, 2016 Que bueno !!! podes postear bien todo con tus modificaciones? me gusta como le queda la caja Quote
Recommended Posts