Jump to content

Recommended Posts

Posted

entré buscando sludge y no lo encontré, pero lo que hallé es realmente bueno!! FELICITACIONES!

Te juro, tenemos muchos problemas para definir lo que hacemos. Nos gusta mucho decir que es música romántica pesada o metal enchapado en losa jaja

 

Muchas gracias a todos por escuchar y por comentar muchachos, se aprecia viniendo de usuarios del foro, abrazo grande!

Posted

Te juro, tenemos muchos problemas para definir lo que hacemos. Nos gusta mucho decir que es música romántica pesada o metal enchapado en losa jaja

 

Muchas gracias a todos por escuchar y por comentar muchachos, se aprecia viniendo de usuarios del foro, abrazo grande!

No hace falta que definan nada man, al que le gusta le gusta y chau.

 

Como vos, papito, rico, pichichuli... fachero y sin definir... grrrrr...

Posted

No hace falta que definan nada man, al que le gusta le gusta y chau.

 

Como vos, papito, rico, pichichuli... fachero y sin definir... grrrrr...

Jaja, naa obvio que no hace falta, pero en algunas ocasiones tenés que poner algo, por ejemplo en Bandcamp. Espero que habiliten la opción del Metal Enchapado en Losa

Posted (edited)

@@Skarcha Qué raro! Qué error te da? Si no podés pasame tu mail por privado y te lo mando por wetransfer :D

 

Te mande el mail al MP. Gracias!

 

edit: Me dice que fallo google.com

Edited by Skarcha
  • 4 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...