Martín.S.Pedrozo Posted November 15, 2015 Posted November 15, 2015 hola gente,ayer estaba en el estudio terminando de grabar violas del disco de mi banda y dejo de emitir sonido alguno mi plexi,revise y era el fusible de valvulas,cambie y quemo otra vez y asi 3 veces mas...esta en 25w sin master y lo apague y lo pase a 50w y probe y lo mismo,nada mas q hizo un ruido bastante feo...que paso?a alguien le paso lo mismo? Quote
Marianobros Posted November 16, 2015 Posted November 16, 2015 Como lo apagas? a mi los chicos de VE me dijeron que primero apague el power y siga tocando hasta que deje de sonar para que descargue toda la tension o algo asi y despues bajas el stand by, nose si cierto pero siempre lo apague asi y nunca un problema saludos Quote
Ricardo Mattolini Posted November 16, 2015 Posted November 16, 2015 A mi me paso lo mismo con un jorgeson hace un tiempo y era trafo que se quemó. Quote
Martín.S.Pedrozo Posted November 16, 2015 Author Posted November 16, 2015 esta en garantia asi q lo mando a los chicos de VE y listo antes de q le pase algo peor...gracias por las respuestas! Quote
Pablo 70s RD Posted November 16, 2015 Posted November 16, 2015 (edited) A mí me pasó, pero creo que por un engendro que me mandé queriendo hacer una descarga a tierra, je. Luego de eso, nunca más se repitió el problema. ¡Suerte con eso y contá cómo fue la cosa cuando lo hayas podido solucionar! Saludos. Edited November 16, 2015 by Pablo_RD Quote
Martín.S.Pedrozo Posted November 18, 2015 Author Posted November 18, 2015 hola!ya hable con gonza,de VE y me dijo q se quemaron unas resistencias en la etapa de potencia...le explique q dejo de quemar fusibles y en 25w andaba muuy bajito y en 50w no andaba directamente....me dijo que lo mande xq esta en garantia,lo tengo hace un mes y medio,y me lo deja cero km,inclusive me cambia todas las valvulas!la atencion post venta que tienen los chicos de VE en de primera!asi q hoy sale de chubut a banfield! Quote
Pablo 70s RD Posted November 18, 2015 Posted November 18, 2015 ¡Bien, loco! ¡Buenísimo, entonces! Quote
Perro Negro Posted November 18, 2015 Posted November 18, 2015 Muy bien por Vintage..! Se portaron de 10 con el servicio post venta. Quote
Recommended Posts