Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola gente,ayer estaba en el estudio terminando de grabar violas del disco de mi banda y dejo de emitir sonido alguno mi plexi,revise y era el fusible de valvulas,cambie y quemo otra vez y asi 3 veces mas...esta en 25w sin master y lo apague y lo pase a 50w y probe y lo mismo,nada mas q hizo un ruido bastante feo...que paso?a alguien le paso lo mismo?

Posted

Como lo apagas? a mi los chicos de VE me dijeron que primero apague el power y siga tocando hasta que deje de sonar para que descargue toda la tension o algo asi y despues bajas el stand by, nose si cierto pero siempre lo apague asi y nunca un problema saludos 

Posted (edited)

A mí me pasó, pero creo que por un engendro que me mandé queriendo hacer una descarga a tierra, je. Luego de eso, nunca más se repitió el problema. ¡Suerte con eso y contá cómo fue la cosa cuando lo hayas podido solucionar!

Saludos.

Edited by Pablo_RD
Posted

hola!ya hable con gonza,de VE y me dijo q se quemaron unas resistencias en la etapa de potencia...le explique q dejo de quemar fusibles y en 25w andaba muuy bajito y en 50w no andaba directamente....me dijo que lo mande xq esta en garantia,lo tengo hace un mes y medio,y me lo deja cero km,inclusive me cambia todas las valvulas!la atencion post venta que tienen los chicos de VE en de primera!asi q hoy sale de chubut a banfield!