Martin_1986_Aguante Posted November 15, 2015 Posted November 15, 2015 Hola muchachos, cuento con lo siguiente: Guitarra Cort Z custom Amplificador Marshall MA50c Pedal afinandor Wha Wha Berinher Ts9 ibanez SD1 Boss Rat Booster Sonomatic Chorus Joyo Tremolo Sonomatic Delay TC electronic Uso el clean del ampli, con el booster para darle mas definicion en temas con guitarra limpia y alguno pedal como tremolo, chorus o delay (para la guitarra limpia) USo el crunch del ampli con el sd1 como booster, o el booster (para ritmicas) Uso el canal limpio mas el ts9 arriba o el rat, y para los solos el booster o el wha wha (para ritmicas mas pesadas y sus solos) Uso en el limpio el rat mas el delay (para ritmicas mas pesadas) opiniones? Que opinan Quote
Renzo 8a Posted November 15, 2015 Posted November 15, 2015 Buenas! Estaría bueno que subas unas fotos, y cuentes que música haces y ese tipo de cosas, igualmente pinta lindo tu set. Quote
Sevenseas Posted November 15, 2015 Posted November 15, 2015 Me parece barbaro ! Fotos, cromos, instantáneas? la monada es de entrarle a los colores !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Metal soul Posted November 16, 2015 Posted November 16, 2015 Te conviene sacarle una foto a todo el setup y subirla asi apreciamos todo de otra manera! Si no sabes como subir fotos acá tenes el tutorial re claro! http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/74396-como-insertar-fotos-videos/ Quote
Martin_1986_Aguante Posted November 16, 2015 Author Posted November 16, 2015 Falta sumar el SD1 posterior al Ts9 y el Tremolo entre el chorus y el delay.... Quote
jotace Posted November 16, 2015 Posted November 16, 2015 Falta sumar el SD1 posterior al Ts9 y el Tremolo entre el chorus y el delay.... Tampoco veo el Rat. Lindo set up. Veo que lo tuyo no pasa por el high gain, no? Le das buen uso al tremolo, o solo para algun efecto aqui y alla? Quote
Martin_1986_Aguante Posted November 16, 2015 Author Posted November 16, 2015 Tampoco veo el Rat. Lindo set up. Veo que lo tuyo no pasa por el high gain, no? Le das buen uso al tremolo, o solo para algun efecto aqui y alla? el rat es el que esta arriba del ts9... es un clon nacional de muy buena calidad.... Toco rock, El Aguante se llama la banda. al tremolo sinceramente le doy poco, casi estoy por venderlo... Quote
jotace Posted November 17, 2015 Posted November 17, 2015 Veo que el SD1 lo usas con el gain cerrado. ¿Lo usas solo como boost? Tengo uno viejito que le hice poner un diodo de germanio (n34 creo) y lo uso con un ecualizador mxr six band para darle cuerpo Quote
Martin_1986_Aguante Posted November 17, 2015 Author Posted November 17, 2015 Veo que el SD1 lo usas con el gain cerrado. ¿Lo usas solo como boost? Tengo uno viejito que le hice poner un diodo de germanio (n34 creo) y lo uso con un ecualizador mxr six band para darle cuerpo claro lo uso como booster sobre el canal crunch del ampli o sobre solos donde uso el canal clean... Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.