Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola muchachos, cuento con lo siguiente:

Guitarra Cort Z custom 

Amplificador Marshall MA50c

Pedal afinandor

Wha Wha Berinher

Ts9 ibanez

SD1 Boss

Rat

Booster Sonomatic

Chorus Joyo

Tremolo Sonomatic

Delay TC electronic

Uso el clean del ampli, con el booster para darle mas definicion en temas con guitarra limpia y alguno pedal como tremolo, chorus o delay (para la guitarra limpia)

USo el crunch del ampli con el sd1 como booster, o el booster (para ritmicas)

Uso el canal limpio mas el ts9 arriba o el rat, y para los solos el booster o el wha wha (para ritmicas mas pesadas y sus solos)

Uso en el limpio el rat mas el delay (para ritmicas mas pesadas)

opiniones?

Que opinan

Posted

Falta sumar el SD1 posterior al Ts9 y el Tremolo entre el chorus y el delay....

Tampoco veo el Rat. Lindo set up. Veo que lo tuyo no pasa por el high gain, no? Le das buen uso al tremolo, o solo para algun efecto aqui y alla?

Posted

Tampoco veo el Rat. Lindo set up. Veo que lo tuyo no pasa por el high gain, no? Le das buen uso al tremolo, o solo para algun efecto aqui y alla?

el rat es el que esta arriba del ts9... es un clon nacional de muy buena calidad.... Toco rock, El Aguante se llama la banda.

al tremolo sinceramente le doy poco, casi estoy por venderlo...

Posted

Veo que el SD1 lo usas con el gain cerrado. ¿Lo usas solo como boost? Tengo uno viejito que le hice poner un diodo de germanio (n34 creo) y lo uso con un ecualizador mxr six band para darle cuerpo

Posted

Veo que el SD1 lo usas con el gain cerrado. ¿Lo usas solo como boost? Tengo uno viejito que le hice poner un diodo de germanio (n34 creo) y lo uso con un ecualizador mxr six band para darle cuerpo

claro lo uso como booster sobre el canal crunch del ampli o sobre solos donde uso el canal clean...