al_xing Posted November 14, 2015 Posted November 14, 2015 (edited) Hola muchach@s!Ayer fui a ver a Krantz en un cruce del Festival de Jazz Buenos Aires con los grosos de Sergio Verdinelli y Mati Méndez en Café Vinilo.Además de aclarar, claro está, que la fecha fue de re putísima madre, les traigo un par de fotos del setup. Guitarra:Suhr StratocasterAmpli:Cabezal Marshall (JCM800 creo.. la foto no tiene mucha calidad, disculpen)Caja Marshall de 4x12Efectos:Vertex Boost Vemuram Jan Ray (overdrive, clon del Timmy)Maxon SD9 Sonic Distortion (Los muchachos de CUBE Efectos le agregaron un switch y le cambiaron el led)Wren and Cuff Tall Font Russian (Fuzz)MICRO PogBoss OC2Boss DD3EHX FreezeNeunaber Wet Reverb (la versión mono, de dos knobs)La fuente que yo siempre creí que usaba era una G-Lab PB-1 Power Box ya que era 110-220v y el constantemente estaba viajando. En la foto está, pero también hay dos 1 Spot ahí conectadas.. tal vez estaba teniendo problemas de ruidos con los autitos digitales.No usa pedalboard, el dice que tuvo un par de malas experiencias en los aeropuertos y un par de veces les llegaron rotos. Se trae todos los pedales en una mochila y los pone todos en el piso a lo adolescente en banda punk.Lo que más me llamó la atención es que ayer no uso ni wah ni un ring modulator, que definen muchísimo su sonido. Tal vez consideró que no iba bien con los músicos que le tocaron en el cruce o no tenía ganas de tocar en esa onda. Si no lo conocen, busque ya cosas para escuchar. Flaco creativo si los hay, además de tocarse todo y tener un oído de la concha de la lora.Saludos a todos! Edited November 14, 2015 by al_xing 2 Quote
JuanigP Posted November 14, 2015 Posted November 14, 2015 Yo lo vi en Bahia Blanca hace poco. Un genio tremendo, cuando termino el concierto me quede hablando con el, super buena onda el tipo. Durante los solos usa un pedal que pisa para dar enfasis a alguna nota (funciona como un pulsador, no lo prende y luego lo apaga), no tenes idea que era? Quote
Snarling Posted November 14, 2015 Posted November 14, 2015 Por lo que decías debe de ser el freeze de EHX Quote
JuanigP Posted November 14, 2015 Posted November 14, 2015 Por lo que decías debe de ser el freeze de EHX D: me parecia casi imperceptible el efecto Quote
hendrix_18 Posted November 14, 2015 Posted November 14, 2015 Yo lo fui ayer para mi estuvo buenísimo el formato trio, pero no me gusto mucho.cuando la mujer.se subió a cantar,wayne el sábado fue a ver a Scott henderson cuando los.vi salir a los 2 juntos quede re loco Quote
al_xing Posted November 14, 2015 Author Posted November 14, 2015 Yo lo vi en Bahia Blanca hace poco. Un genio tremendo, cuando termino el concierto me quede hablando con el, super buena onda el tipo. Durante los solos usa un pedal que pisa para dar enfasis a alguna nota (funciona como un pulsador, no lo prende y luego lo apaga), no tenes idea que era? Por lo que decías debe de ser el freeze de EHX El freeze sin duda. No le da enfasis, crea un sustain infinito que queda sonando de fondo. Yo lo uso también y es genial. Chequeate algún video en youtube o buscá a rosenwinkel o frisell que también lo usan mucho. Yo lo fui ayer para mi estuvo buenísimo el formato trio, pero no me gusto mucho.cuando la mujer.se subió a cantar,wayne el sábado fue a ver a Scott henderson cuando los.vi salir a los 2 juntos quede re loco Es Gabriela Anders, la mujer. Para mi la rompieron en cuarteto... pero si, es cuestión de gustos :D Quote
Matias Arrignon Posted November 14, 2015 Posted November 14, 2015 Muchas perillas para JCM800... tiene mas pinta de 900 o de 2000 jaja Quote
Daniel Rey Posted November 15, 2015 Posted November 15, 2015 (edited) Acabo de verlo en Córdoba, con Gabriela Anders y el trío Seimandi/ Valdéz/ González. Acá tocó con el mismo setup excepto el ampli, era un Twin Reverb. Sonó de puta madre... Edited November 15, 2015 by Daniel Rey Quote
J.L.R. Posted December 16, 2021 Posted December 16, 2021 (edited) hace 5 minutos, DiegoPoeta11 dijo: Que microfonos usa? saben? El mismo me contó que usa el set Suhr ML (esto fue en 2018 creo) y siempre o casi siempre, usa la posición. 2 (puente/medio) Edited December 16, 2021 by J.L.R. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.