nuevoabre Posted November 14, 2015 Posted November 14, 2015 gente, tengo la opcion de comprar ambos pedales, hay una diferencia de 1 luca entre ambos. denme una buena razon para comprar el flashback que sale 1 luca mas.!!! NOTA: Uso un dual rectifier y un The riffer. Con una gibson les paul. Quote
Gaston Cassata Posted November 14, 2015 Posted November 14, 2015 (edited) El flashbak tiene looper y varias simulaciones de diferentes delays. El MBS suena hermoso Edited November 14, 2015 by Gaston Cassata Quote
nuevoabre Posted November 14, 2015 Author Posted November 14, 2015 El flashbak tiene looper y varias simulaciones de diferentes delays. El MBS suena hermoso totalmente, coincido con ambas apresiaciones!... sigo con el dilema Quote
Moderador Mariano Pollio Posted November 14, 2015 Moderador Posted November 14, 2015 Tengo el Flashback y te lo súper recomiendo! Como dijeron arriba tenes varios modos de delays, los toneprints que podes descargar de la página o aplicación de Tc electrónics e incluso crear uno propio También tenes Tap Tempo, manteniendo apretado el pulsador de bypass, marcas dos golpes en las cuerdas y te toma el tempo Podes hacer que las repeticiones sigan sonando o no ( trim interno) después de apagar el efecto Tenes un selector de la rítmica de las repetición: negra, tresillos y la tercera creo q mezcla las dos si no me equivoco En fin , Muy buen pedal Si estás x Almagro , avísame y te venís a la sala y lo probas, si tenes ganas Quote
Moderador Mariano Pollio Posted November 14, 2015 Moderador Posted November 14, 2015 Me olvidaba Tiene looper Y el Delay con modulación , te da un Chorus hermoso! Quote
nuevoabre Posted November 14, 2015 Author Posted November 14, 2015 Me olvidaba Tiene looper Y el Delay con modulación , te da un Chorus hermoso! Mariano!! gracias por la respuesta, consulta, ... como que equipo lo estas usando?? Quote
Matias Arrignon Posted November 14, 2015 Posted November 14, 2015 MBS, solo el sistema de tap tempo le pega 200 vueltas al TC, suena MUY bien, tiene una modulación copada, que mas queres?? :) Quote
serruchero Posted November 14, 2015 Posted November 14, 2015 Yo tengo el TC Electronic... Lo probé mano a mano con un MXR para ver el tema de la modulación y la verdad no tiene nada que envidiarle, sacás ese sonido "chorurezco" muy bien. El tap tempo con las cuerdas no me convence mucho, pero es cuestión de gustos. Después es tremendo, en algún momento iré por el Flashback x4. De mi parte te lo recomiendo! Quote
Sevenseas Posted November 14, 2015 Posted November 14, 2015 Creo que solo comparten el que sean delays, pero son productos bastante distintos en si. Fijate bien las características. Quote
Strato_72 Posted November 14, 2015 Posted November 14, 2015 @@nuevoabre proba los dos y ve el que más te gusta, no te guíes por cuantas pavadas traiga, fijate cual suena como vos querés... De que te sirve un delay que manda whatssap si vos querés un delay Quote
Pdlgado Posted November 14, 2015 Posted November 14, 2015 Tal cual, son muy distintos entre si. El Mr Smith está bueno en el rol que cumple. El Flashback por lo que recuerdo tiene un modo analog hermoso. Aparte tenés el toneprints para armar un preset a tu gusto y piacere. Quote
Moderador Mariano Pollio Posted November 14, 2015 Moderador Posted November 14, 2015 @@nuevoabre Siempre use el ampli de la sala , Jcm 900 Por lo general cuando uso el Delay , lo uso por el canal limpio y le agrego el white Pony si quiero un toque más de gain Probalos a ambos El De Mbs se lo ve muy bueno, pero jamás lo probé Yo le doy mi voto al Flashback porque lo conozco. Y no porque traiga " cositas", sino porque los modos son muy útiles y suenan Muy Bien! Que buscas particularmente en el Delay? Quote
Recommended Posts