Jump to content
Sign in to follow this  
Andres Trapani

Fender Stratocaster Zurda 50th Aniversario

Recommended Posts

En DR hay un tipo que vende una de estas, me dijo que es año 96 es USA. Es muy buen precio 1400 DLS? Vale la pena una Fender USA de los noventas? Fendermaníacos necesito de sus aportes...

Gracias

Maquiavelo

Vamos de nuevo...

El tema es que no es una edicion especial, ni nada parecido. Es una American Standard, que como fue fabricada en 1996 (50 años de Fender) ligo el calco ese. Como tambien lo ligaron las Squier Chinas.

Saludos,

Pablo.

Oks, gracias Pablo por la alcaración, yo no conozco nada de Fender, y el tipo me la vende como si fuese una viola de la San pu.. Que no se consigue y que es re grosa. La viola me interesa, pero tendría que probarla, no es un instrumento barato y como estaba pensando en hacerme algo similar con Galasso, me surgió la duda.

Saludos

Maquiavelo

Oks, gracias Pablo por la alcaración, yo no conozco nada de Fender, y el tipo me la vende como si fuese una viola de la San pu.. Que no se consigue y que es re grosa. La viola me interesa, pero tendría que probarla, no es un instrumento barato y como estaba pensando en hacerme algo similar con Galasso, me surgió la duda.

Saludos

Maquiavelo

Maquiavelo, compañero zurdo, mi consejo (con los ojos cerrados) es anda con Galasso!

Saludos

Pd: Si compras la Fender que te sea leve!

Maquiavelo, compañero zurdo, mi consejo (con los ojos cerrados) es anda con Galasso!

Saludos

Pd: Si compras la Fender que te sea leve!

eso si que es apoyar la industria nacional!

aguante la industria nacional, macCready, galasso

y fender, anda a la p**a que te p****ó!

De nada señor ! :D

Que se meta ese chamuyo de "unica" donde no le da el sol... Es una Am. Std. mas, punto.

Saludos,

Pablo.

Superdeacuerdo con Slowhand. Es una American Standard y nada mas.

Yo uso una igualita así de rosewood, zurda pero del 2008 y me encanta.

No puedo compararla porque es mi primer strato (vengo de Epiphone LP) y estoy muy contento con el sonido, talvez alguien con más experiencia te pude decir que onda las violas de los 90's...

Los amigos tienen razón, no es nada mas que una viola American standart que debe andar por los 500/600 dolaruchos, nada del otro mundo.

Cuando leí eso, pensé que era la dorada, ese era aniversario 25 de strato no?

Guitarra de buen luthier toda la vida. Los mic que queres, la madera que queres, el puente que queres, las clavijas que queres, el color que vos queres...

Y vos de que queres? :mrgreen:

Los amigos tienen razón, no es nada mas que una viola American standart que debe andar por los 500/600 dolaruchos, nada del otro mundo.

Fender USA a 500/600 dolares? aca en argentina no creo,ni las mim nuevas salen eso.. :roll:

Che, andan por los 1400 dolares las American Standard USADAS, nuevas 2200 dolares.

Para mi gusto, suenan espectacular las american standard.

Efectivamente es una American Standard común y corriente, tuve una igual con la calco del 50 aniversario que al día de hoy me arrepiento de haberla vendido.... algún día podré tener una american deluxe zurda :lol:

no es nada mas que una viola American standart que debe andar por los 500/600 dolaruchos, nada del otro mundo

500/600 us$ ??????? :?: :?: :?: :?: donde?

no es nada mas que una viola American standart que debe andar por los 500/600 dolaruchos, nada del otro mundo

500/600 us$ ??????? :?: :?: :?: :?: donde?

en la salada de los instrumentos :mrgreen:

Efectivamente es una American Standard común y corriente, tuve una igual con la calco del 50 aniversario que al día de hoy me arrepiento de haberla vendido.... algún día podré tener una american deluxe zurda :lol:

8) Te dije que te ibas a arrepentir......ahora jo-de-te :twisted: