Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 14, 2015 Administrador Posted November 14, 2015 Les muestro esta nena que me acaba de llegar. Color "Trampas Green".Esta fue una serie limitada de este año, para conmemorar los 30 años de PRS. Las características particulares son que vino con mango de maple en tres partes con cenefa (al estilo Gibson de los 70's), cuerpo de algún sucedáneo asiático de la caoba, tapa de maple liso con un enchapado de maple flameado, pickups HFS y Vintage Bass, tastiera de un excelente rosewood oscuro y los "birds in flight" típicos de las Anniversary.Para ser un instrumento de mediano precio es tremenda!! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 14, 2015 Author Administrador Posted November 14, 2015 Quote
Cuiakd Posted November 14, 2015 Posted November 14, 2015 Está barbara. La trajiste de afuera o se vende en el mercado local? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 14, 2015 Author Administrador Posted November 14, 2015 @@Cuiakd me la trajo el importador oficial ya que es parte de mi endorsement...pero creo que debe haber alguna dando vueltas, aunque ya no se fabrica más esta serie, se hizo hasta Octubre. Quote
Strato_72 Posted November 14, 2015 Posted November 14, 2015 @@Ariel Pozzo Seredicz esta recontra buena, que sale aprox? Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted November 14, 2015 Moderador Jefe Posted November 14, 2015 Me encanta el detalle del mango tipo gibson... y el color. Sale test?? Debe ser impresionante Quote
CLOVERSO Posted November 14, 2015 Posted November 14, 2015 El cuerpo se ve barbaro, el mango lo mismo, la pala parece la de las guitarras que venden en las disquerias de pueblo. Si no se pasan con el costo/valor de venta es un instrumento digno y yo me compraria una. Quote
Strato_72 Posted November 14, 2015 Posted November 14, 2015 @@Gibsoniano el color madera de atrás es hermoso... este tipo me va a cambiar a PRS surprised Quote
Bruno Caronia Posted November 14, 2015 Posted November 14, 2015 Que polvazo esa tapa!! Muy linda Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted November 14, 2015 Moderador Jefe Posted November 14, 2015 @@Strato_72 y... yo tengo una y te digo... son medio un viaje de ida jajaja ... sobre todo en comodidad. Igual sigo con gibson a pleno Quote
Claudio Fabian Posted November 14, 2015 Posted November 14, 2015 Está hermosa la nena. Para cuándo el test??? Quote
Strato_72 Posted November 14, 2015 Posted November 14, 2015 xxx digamos sos un @@Gibsoniano vendido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
stratomatic Posted November 14, 2015 Posted November 14, 2015 che tiene un pequeño Carved la tapa?? Quote
Matias Arrignon Posted November 14, 2015 Posted November 14, 2015 Hermosa viola!!! Pero que hijo de puta hay que ser para poner el Switch de 5 posiciones ahí!!! :mad: :mad: jajaja :mrgreen: Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted November 14, 2015 Moderador Jefe Posted November 14, 2015 @@Strato_72 jajaja tecnicamente... pero justo que la tengo es la que diseñador con Ted McCarty... asi que no tanto jaja . :mrgreen: Quote
Sevenseas Posted November 14, 2015 Posted November 14, 2015 Lo que es esa tapa de maple... !!!! Hablale a Pablito, a ver si tira una edición de 50 zurditas, please !!! Felicitaciones ! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 14, 2015 Author Administrador Posted November 14, 2015 @@Strato_72 ni idea la Anniversary, pero la SE Custom normal anda en 14 lucas, creo. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 14, 2015 Author Administrador Posted November 14, 2015 @@stratomatic che tiene un pequeño Carved la tapa?? Si señor. Realmente mata. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 14, 2015 Author Administrador Posted November 14, 2015 @@Matias Arrignon Hermosa viola!!! Pero que hijo de puta hay que ser para poner el Switch de 5 posiciones ahí!!! :mad: :mad: jajaja :mrgreen: Totalmente, es infumable la posición. Pero esta tiene llave de 3 y splitter en el tono. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 14, 2015 Author Administrador Posted November 14, 2015 @@Claudio Fabian Está hermosa la nena. Para cuándo el test??? Esta proxima semana. Quote
Sevenseas Posted November 14, 2015 Posted November 14, 2015 Pudiste probar si el tremolo es tan estable como en las de mayor gama Ariel? Quote
Matias Arrignon Posted November 14, 2015 Posted November 14, 2015 @@Matias Arrignon Totalmente, es infumable la posición. Pero esta tiene llave de 3 y splitter en el tono. Si no usas la palanca va 10 puntos! Pero si no medio choto! jaja Decile a PRS que largue una tirada de SE zurdas!!! :mrgreen: Quote
MattPRS Posted November 14, 2015 Posted November 14, 2015 Muy linda Ariel!!! los mics son los VB Y HFS USA?? quizas al ser una edicion especial le mandaron buenos mics. Abrazo Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 14, 2015 Author Administrador Posted November 14, 2015 @@MattPRS no, son versiones koreanas. Recién la desarmé y comprobé eso...pero me llamó poderosamente la atención la calidad del cableado y los componentes electrónicos...hasta jaula de faraday tiene. Un caño. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.