slayer1971 Posted November 14, 2015 Posted November 14, 2015 buenas gente linda, hace poco pegue un micro terror y queria usarlo para grabar en la pc, alguien me comento de usar un simulador de cajas para que suene decente, ahora el programa que uso para grabar y que le tome la mano es el cool edit, y me baje el fl studio para cambiar el sonido midi de las batas del guitar pro para pasarlas por el ez drummer para que suenen medianamente decente, podrian recomendarme algun simulador de cajas para usar con el cool edit para grabar con el micro terror o tendria que empezar todo de cero en el proceso de grabacion con otro programa? muchas gracias desde ya y si dije alguna burrada pido disculpas por mi ignorancia Quote
slayer1971 Posted November 15, 2015 Author Posted November 15, 2015 Recabinet.... el recabinet lo puedo usar con el cool edit??? Quote
Captain Blood Posted December 13, 2015 Posted December 13, 2015 Nunca probé el recabinet pero el lecab con buenos impulsos anda bastante bien Quote
slayer1971 Posted February 23, 2016 Author Posted February 23, 2016 Nunca probé el recabinet pero el lecab con buenos impulsos anda bastante bien tuve que bajar el adobe audition cs6 para usar el recabinet, va como piña Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.