FABIAN M Posted November 13, 2015 Posted November 13, 2015 (edited) "No me toques" Uno de los temas del disco solista de Jorge Minissale titulado "Justo y necesario" Jorge fue el profesor de mi hijo. Un gran profesor, gran músico y gran tipo. Tremendo disco !! Lastima que no tenga mas difusión. Este es un ejemplito. Cuenten si les gusta. Edited November 13, 2015 by FABIAN M Quote
FABIAN M Posted November 13, 2015 Author Posted November 13, 2015 Otro tema del disco que acabo de encontrar. Mención especial para Mariano Escudero en el bajo. TREMENDO !!! Martín Paladino en batería. Pablo Sbaraglia en piano. Quote
Fedestratocaster Posted November 14, 2015 Posted November 14, 2015 Jorge es un pedazo de historia del rock nacional, tocó con Suéter y Los Twist, entre otros. Quote
Fedestratocaster Posted November 14, 2015 Posted November 14, 2015 No puedo editar el post anterior, así que haré doble post. Acá un video del 85 en donde Jorge está con la Stratocaster negra, se ve en algunas tomas cercanas (después de los 6.15 min.) que en ese momento la tenía con una palanca Tremlock (el sistema de Schecter) y un doble en el puente. Entonces era común hacer esas modificaciones a violas buenas de los 70's ya que no se las veía como violas clásicas o de colección. Actualmente creo que solo le dejó las clavijas sealed de esa modificación. Mención aparte para Suéter y para el muy lindo sonido que tenía Jorge, bien 80's: Quote
jet black Posted November 18, 2015 Posted November 18, 2015 uh jorgito minisale, no tenía noticias de él desde que terminó el programa de petinatto y jorge era uno de los integrantes de la banda estable junto con el zorro y 2 más que lamentablemente no me acuerdo el nombreel programa creo que se llamaba cuidado con el perro Quote
Ruben42 Posted November 18, 2015 Posted November 18, 2015 uh jorgito minisale, no tenía noticias de él desde que terminó el programa de petinatto y jorge era uno de los integrantes de la banda estable junto con el zorro y 2 más que lamentablemente no me acuerdo el nombreel programa creo que se llamaba cuidado con el perro Tal cual!! Se tocaban todo!! Minisale es realmente un guitarrista histórico en nuestro rock. Quote
Charly Lucena Posted January 5, 2017 Posted January 5, 2017 (edited) Es un muy buen disco. Mi tema preferido es Como la primera vez (creo que se llama así). Lo escucho desde que se editó. Edito: Es el temazo del video anterior. Se llama Fruto prohibido. Edited January 5, 2017 by Charly Lucena Quote
pablogianna Posted January 5, 2017 Posted January 5, 2017 Muy lindas canciones. Lo escuché en vivo hace poco cuando vino a tocar a mi ciudad Campana. Tocamos mi banda y la banda de él. La rompieron. Jorge trajo una strato 70s tremenda! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.