Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

"No me toques" Uno de los temas del disco solista de Jorge Minissale titulado "Justo y necesario"

Jorge fue el profesor de mi hijo. Un gran profesor, gran músico y gran tipo.

Tremendo disco !! Lastima que no tenga mas difusión.

Este es un ejemplito.

Cuenten si les gusta.

Edited by FABIAN M
Posted

No puedo editar el post anterior, así que haré doble post. Acá un video del 85 en donde Jorge está con la Stratocaster negra, se ve en algunas tomas cercanas (después de los 6.15 min.) que en ese momento la tenía con una palanca Tremlock (el sistema de Schecter) y un doble en el puente. Entonces era común hacer esas modificaciones a violas buenas de los 70's ya que no se las veía como violas clásicas o de colección. Actualmente creo que solo le dejó las clavijas sealed de esa modificación. Mención aparte para Suéter y para el muy lindo sonido que tenía Jorge, bien 80's:

Posted

uh jorgito minisale, no tenía noticias de él desde que terminó el programa de petinatto y jorge era uno de los integrantes de la banda estable junto con el zorro y 2 más que lamentablemente no me acuerdo el nombreel programa creo que se llamaba cuidado con el perro

Posted

uh jorgito minisale, no tenía noticias de él desde que terminó el programa de petinatto y jorge era uno de los integrantes de la banda estable junto con el zorro y 2 más que lamentablemente no me acuerdo el nombreel programa creo que se llamaba cuidado con el perro

Tal cual!! Se tocaban todo!!

Minisale es realmente un guitarrista histórico en nuestro rock.

• 1 year later...
Posted (edited)

Es un muy buen disco. Mi tema preferido es Como la primera vez (creo que se llama así). Lo escucho desde que se editó.

Edito: Es el temazo del video anterior. Se llama Fruto prohibido.

Edited by Charly Lucena