EzeSA Posted November 13, 2015 Posted November 13, 2015 Soy nuevo recien presentado y les muestro un poco uno de los trabajitos que tengo entre manos. Seguiremos trabajando... Quote
Partisan Posted November 13, 2015 Posted November 13, 2015 Bienvenido al foro.. Viene muy bien esa thinline! Cuando tengas avances subilos ;) Saludos! Quote
Diego Giulianetti Posted November 13, 2015 Posted November 13, 2015 @@EzeSA tengo poca idea de esto, que maderas estas utilizando? te esta quedando muy linda! Quote
EzeSA Posted November 13, 2015 Author Posted November 13, 2015 @@EzeSA tengo poca idea de esto, que maderas estas utilizando? te esta quedando muy linda! El cuerpo es de fresno en dos piezas y la tapa es de zebrawood o zebrano Quote
EzeSA Posted November 13, 2015 Author Posted November 13, 2015 De que es esa tapa?? Muy linda!!l La tapa es de zebrano o zebrawood, como quieran decirle jaja Quote
Mr. TOC Posted November 13, 2015 Posted November 13, 2015 Muy bueno che. Me encantan las Thinline, son una masa. Anda subiendo los abances. Quote
iwanttobelieve1991 Posted November 13, 2015 Posted November 13, 2015 Tremendo. Supongo que no es tu primer proyecto. Quote
Dario Jolo Posted November 13, 2015 Posted November 13, 2015 Ufff divina la tapa y se ve muy bien como viene Quote
EzeSA Posted November 15, 2015 Author Posted November 15, 2015 Tremendo. Supongo que no es tu primer proyecto. No, no es el primero, pero si te digo que 3ero, me crees? jaja Quote
Facundo.AR Posted November 26, 2015 Posted November 26, 2015 Hermosa che!!!!!! Pregunta, la tele se podria decir que es la mas sencilla o menos deficil de hacer para un primer proyecto??? le tengo mas ganas que perro al pañal!!!!!! Quote
EzeSA Posted November 26, 2015 Author Posted November 26, 2015 Hermosa che!!!!!! Pregunta, la tele se podria decir que es la mas sencilla o menos deficil de hacer para un primer proyecto??? le tengo mas ganas que perro al pañal!!!!!! Facu, mira la tele fue mi primer proyecto, no se si la considero facil o dificil eso es depende de las habilidades de cada uno, pero esta thinline me esta dando mas laburo porque la estoy haciendo con mas detalles y con la mayor prolijidad posible. Pero en definitiva un telecaster clasica creo que es la mas facil. No tiene secretos. Las telecaster son hermosas, quiero tener 100 minimo!!! de todos los modelos!! Quote
Facundo.AR Posted November 26, 2015 Posted November 26, 2015 con una me alcanza!!!! por lo menos para empezar!!! Quote
EzeSA Posted January 18, 2016 Author Posted January 18, 2016 Les muestro los adelantos que son pocos pero les paso a explicar, encole la tapa y antes de eso pinte con pintura conductiva 3 capas Despues una vez encolado, hice la cavidad para la cenefa Asi quedo.. y hasta aca llegamos, faltaria hacer la cavidad del neck pocket, cavidad de microfonos y la colocación del puente y hacer los agujeros para que pasen las cuerdas, es trabajo pero no mucho...espero les guste! un saludo! Quote
Nahue Fons Posted January 18, 2016 Posted January 18, 2016 Pensé que primero se hacía la cavidad y después el cenefa Quote
EzeSA Posted January 18, 2016 Author Posted January 18, 2016 Pensé que primero se hacía la cavidad y después el cenefa hice primero la cavidad y despues pegue la cenefa tal como muestran las fotos Quote
Nahue Fons Posted January 18, 2016 Posted January 18, 2016 hice primero la cavidad y despues pegue la cenefa tal como muestran las fotos Me refiero a la cavidad para el mango Quote
EzeSA Posted January 18, 2016 Author Posted January 18, 2016 (edited) Me refiero a la cavidad para el mango ahhh si, como poder se puede, me pareció mas fácil así. También podría haber echo todas las cavidades de los micrófonos antes de encolar la tapa, es depende de la manera de trabajar de cada uno. Edited January 18, 2016 by EzeSA Quote
edguy89 Posted January 18, 2016 Posted January 18, 2016 Que linda veta tiene la tapa che! Felicitaciones, está quedando hermosa. Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted January 18, 2016 Moderador Jefe Posted January 18, 2016 Viene muy bien! Hermosa tapa Quote
Recommended Posts