leacalamar Posted November 13, 2015 Posted November 13, 2015 Muchachos como va? necesitaría que me den una mano con lo que a priori parece una tontera pero me esta volviendo loco, hace poco tiempo compre en deluthiers una ingleateadora como la de la foto, el tema es que no logro centrar el serrucho, siempre me queda un poquito torcido. De que manera podria centrarlo bien?. Muchas gracias!!! Quote
marcos gasquet Posted November 13, 2015 Posted November 13, 2015 Hola, te baila el serrucho en la ingleteadora? o no podes poner la ingleteadora en el lugar preciso?, Por ahí suplementando los espacios con madera enchapada, que es barata y finita podes ir trabando el serrucho. Y si es la posición de la ingleteadora no podes mover el diapasón? Quote
leacalamar Posted November 13, 2015 Author Posted November 13, 2015 Hola, te baila el serrucho en la ingleteadora? o no podes poner la ingleteadora en el lugar preciso?, Por ahí suplementando los espacios con madera enchapada, que es barata y finita podes ir trabando el serrucho. Y si es la posición de la ingleteadora no podes mover el diapasón? Marcos gracias por la respuesta!, el serrucho no baila, el tema es que las trabas laterales (las que se tienen las tuercas) no estan a escuadra, entoces si dejo "rectas" las trabas laterales el serrucho queda torcido, poco pero queda. El tema es que el diapason va pegado con cinta bifaz a la placa de acero que luego se traba para ranurar en el lugar correcto. No se si me explico del todo bien. Quote
Partisan Posted November 13, 2015 Posted November 13, 2015 (edited) Marcos gracias por la respuesta!, el serrucho no baila, el tema es que las trabas laterales (las que se tienen las tuercas) no estan a escuadra, entoces si dejo "rectas" las trabas laterales el serrucho queda torcido, poco pero queda. El tema es que el diapason va pegado con cinta bifaz a la placa de acero que luego se traba para ranurar en el lugar correcto. No se si me explico del todo bien. Si las trabas laterales no estan a escuadra vamos mal... escuadralas vos o llevasela para que te la cambien o te la rectifiquen ellos. Consulta aparte, ¿la placa de acero te la venden junto con la ingletadora o la compraste aparte? ¿sirve para comprobar la curvatura del mango una vez que estan colocados los trastes o la muesquita que trae no le da el ancho? Saludos! Edited November 13, 2015 by Partisan Quote
leacalamar Posted November 13, 2015 Author Posted November 13, 2015 @@Partisan me voy a fijar si las puerdo escuadrar y sino se las llevare. Te venden la ingleteadora con una placa a eleccion, deberia servir sin problemas para comprobar la curvatura ya que las muesquita es bastante mas ancha que un traste. Saludos y gracias por la respuesta! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.